Maran Suites & Towers

Mega Desfile de Aspasid: Carolina Baldini llega a Paraná en su mejor momento

Llega precedida de elogios por su permanente vocación solidaria, evidenciada a lo largo y ancho del país, en un excelente momento anímico personal y profesional, tal vez potenciado por su presencia en Francia representando a la Argentina en el París Fashion Week. Carolina Baldini fue una de las primeras mannequins en darle el “sí” a Aspasid y Paraná disfrutará de su belleza en el Mega Desfile del próximo sábado en la explanada del Howard Johnson Mayorazgo. “Me hace muy feliz poder colaborar en tan noble causa” dijo desde Buenos Aires la bellísima esposa de Diego Simeone.

 

Carolina Baldini atraviesa por un momento ostensiblemente distinto al de hace un tiempo atrás, cuando entre el multi-mediático programa de Tinelli y diversas versiones periodísticas inherentes a su vida privada, acaparó espacios en programas porteños y en revistas de la farándula o hasta en diarios con centímetros dedicados a rumores triviales, provocándole un sensible daño en lo íntimo. “No quiero saber más nada de cierto espacio en la Tv argentina he visto lo peor de la gente, aún en gente famosa, a cargo de programas. Cosas muy feas vi” admitió Carolina.

 

Hoy, fuera de ese círculo nocivo, y recuperando su estabilidad y/o armonía psicofísica-espiritual tras tantos dimes y diretes, aferrada más que nunca a su Familia, en especial a sus hijos Giovanni, Gianluca y Giuliano, a una vida sana que incluye no solo una dieta saludable y gimnasio sino que hasta escalar, es tentada continuamente por eximios diseñadores como Laurencio Adot, que la eligió para desfilar en Le Quartier Général de La Ciudad de la Luz o junto al brillante creativo Claudio Cosano quien precisamente será el artista principal de la velada del sábado en la espléndida pasarela junto a las majestuosas barrancas del Parque Urquiza. “Supe estar demasiado expuesta, el hecho de mi vida verse reflejada no me gustó ni me gusta. Ahora selecciono mucho dónde o con quien hablar. Me siento más preparada para convivir en un ambiente muy especial. Aprendí a alimentar el alma, aposté a seguir creciendo en lo personal, y potenciar cualidades que se fueron descubriendo en medio de las dificultades”, admitió Baldini.

 

La hermosísima Morocha Argentina que dio sus primeros pasos con Tini de Bocourt y luego se enroló en el selecto grupo de Pancho Dotto, contó que luce esa esbelta figura alimentándose “con una buena dieta sana, tomo mucha agua, no fumo, no bebo alcohol y llevo una vida tranquila. A aquellas chicas que quieren estar más lindas les diría que no existe el cuerpo perfecto, pero que si no comen hamburguesas, no toman gaseosa y hacen deporte se puede mejorar mucho porque la constancia es la base de todo buen cuerpo”.

 

Finalmente, respecto al desfile del próximo sábado, dijo sentirse “feliz por participar en este evento en el cual se conjuga el glamoroso mundo de la moda, la solidaridad, la cultura y el turismo. Para mí es un honor que me hayan convocado y espero con ansias el sábado para estar junto a la familia de Aspasid y todos los paranaenses que apoyen éste acontecimiento donde se mostrará las últimas tendencias y se dará un fuerte respaldo a una admirable Asociación que necesita de un nuevo impulso para seguir creciendo. Será sin dudas una noche de glamour que permitirá compatibilizar la belleza y el arte con la acción solidaria de ayudar a quienes más necesitan, en éste caso Aspasid, una institución ejemplar”.