Maran Suites & Towers

Mdq 2017: otras dos fiestas electrónicas en las playas del sur

El próximo fin de semana las playas del sur de Mar del Plata volverían a ser escenario de dos importantes fiestas electrónicas, aunque en principio ambas se encuentran alcanzadas por el decreto del intendente Carlos Arroyo que dispuso “no autorizar la realización” de esta clase de eventos.

 

Fuentes del municipio le expresaron a los colegas de La Capital que durante esta semana serán evaluados los resultados de los operativos de control que se realizaron el viernes y el sábado pasado y que a partir de allí se resolverá si se admite que los próximos dos eventos previstos se lleven a cabo.

 

“Estamos evaluando los pasos a seguir”, le indicaron a este medio fuentes del ejecutivo, asegurando que todavía no hay nada resuelto.

 

Los dos festivales programados para este fin de semana son el que se realizaría el viernes en Destino Arena, al que se espera que concurran unas 6 mil personas, y otro de mayor convocatoria el sábado en Mute, en el que tocarán diferentes artistas reconocidos en el mundo de la música electrónica.

 

Cabe recordar que las 2 fiestas electrónicas realizadas el pasado fin de semana se realizaron a partir de un acuerdo entre el municipio y sus organizadores acerca de las medidas de seguridad y control que se desplegarían en ambos paradores.