Maran Suites & Towers

Más “Casta” imposible: Damián Arabia, el hijo pródigo de Bullrich, pasea por Venecia

Aunque el carnaval de Venecia, Italia, es una de las fiestas más exclusivas que en el mundo, el diputado nacional Damián Arabia decidió tomarse unas vacaciones para disfrutar de la celebración pagana en medio del fuerte ajuste en Argentina impulsado por Javier Milei.

La entrada a cualquiera de las fiestas del carnaval veneciano, l festival, sin incluir el disfraz, cuesta aproximadamente 600 euros y el alojamiento -casi imposible de conseguir- suele superar los mil euros por día.

Arabia, integrante del bloque del PRO y mano derecha de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, compartió fotos con el antifaz en el carnaval, que este año volvió a inaugurarse con la “Festa Veneziana sull’acqua”, es decir, la fiesta del agua. Las aventuras de Marco Polo fueron uno de los ejes temáticos de la celebración.

¿Quién se ha tomado todo el vino?

El hombre de confianza de Bullrich también paseó por Madrid, dado que es la primera escala que suelen pisar los argentinos que van a recorrer Europa. “Me voy a beber todo el vino del VIP”, mencionó en una de las historias que subió a su Instagram, haciendo alusión que no viajó en clase turista (para ingresar al VIP de un aeropuerto por lo menos hay que viajar en business y, el boleto en esta categoría, cuesta unas cinco veces más que en económica).

Arabia, preocupado por la angustia de los argentinos (cuando hay sesión)

Arabia fue un gran defensor de la Ley Ómnibus que fracasó en el Congreso. “Los argentinos están cada vez más angustiados: no saben cuánto va a estar el kilogramo de pan, de leche, el paquete de yerba”, dijo con cara de preocupación el diputado del PRO, durante el encendido discurso que dio en la sesión poco antes de partir hacia Venecia.

Cuidado: Arabia no piensa parar

Luego de que viralizara su viaje, Damián Arabia decidió utilizar las redes sociales para cuestionar a quienes lo criticaron por realizar tan costoso viaje en medio del ajuste.

“Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre, no debiera ser tema de conversación pública. Que intenten atacarme con eso para no discutir mis ideas, demuestra que les estoy tocando los kioskos y tienen miedo. Así que saben qué? No voy a parar”, comentó el diputado en su red social X.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *