Maran Suites & Towers

Mariano Pérez la clavó de media cancha y se ganó la Sprinter

El partido Peñarol-Obras, además de regalar un gran juego para el público, significó también la primera camioneta Sprinter que se va a la casa de un espectador. Tenía una sola oportunidad y no la desaprovechó. Desde que tomó el balón el marplatense Mariano Pérez se mostró confiado y lo demostró metiendo el tiro desde la mitad de cancha, que le permitió llevarse el valioso premio del utilitario Sprinter.

Si bien utilizó una mecánica poco ortodoxa, al saltar previamente y caer con los dos pies juntos y volver a saltar para impulsarse para el lanzamiento, su puntería resultó notable, ya que el balón entró limpio, para desatar su alegría y la sorpresa del público que asistió al Polideportivo Islas Malvinas.

De esta forma, el fantástico concurso impulsado por la Asociación de Clubes y la empresa Mercedes-Benz, con su producto Sprinter, sponsor oficial de la Liga Nacional, entregó su primer gran premio, generando un atractivo más a los partidos televisados de nuestra competencia.

“No pude dormir”

El ganador del concurso “El tiro por la Sprinter”, Mariano Pérez, charló con LNB.com.ar y compartió sus sensaciones tras ganar este premio. El hincha de Peñarol contó los detalles del lanzamiento desde mitad de cancha, sus planes y mucho más.

El majestuoso Poliderpotivo Islas Malvinas es escenario de gestas históricas del básquetbol argentino, así como anoche fue el hábitat de un momento único para Mariano Pérez. Este hincha de Peñarol de 42 años logró clavar el complicado lanzamiento desde la mitad de la cancha, que le posibilitó ganarse un utilitario Sprinter, de Mercedes-Benz.

LNB.com.ar se comunicó telefónicamente con este agente inmobiliario, quien desde su Mar del Plata natal aceptó la propuesta de charlar sobre este evento tan particular. El diálogo navegó por las emociones que lo invaden, la particular forma de obtener el derecho al tiro, la utilidad que le otorgará al premio y otras temáticas.

“La verdad es increíble, cuando estábamos en la cancha pensaba en el destino que nos tocó para agarrar la pelotita entre tanta gente y poder participar. Después la suerte de embocar, sobre todo porque uno no es jugador ni mucho menos. Anoche no podía dormir porque se me venía a la cabeza las imágenes de ese momento. Es un premio muy importante, de una marca tan prestigiosa como Mercedes-Benz. Estoy disfrutando mucho con mi familia, mis amigos, he recibido muchos llamados en estas horas” expresó acerca de las sensaciones que le dejó éste logro.

“Recién me acabo de ver, ya que no me acordaba como había tirado, supongo que por la emoción o los nervios. Con las imágenes descubrí que clavé los dos pies en el piso, me frené, tiré bien para arriba y salió perfecta. Tal vez si hubiera utilizado la mecánica no hubiera sabido como tirarla, cada cual lo hace como puede, además el factor suerte me ayudó”, adujo sobre la mecánica de lanzamiento.

En cuanto a su rol de “hincha” de Peña, acotó: “Soy hincha desde que nací, mi padre es socio vitalicio, mi abuelo también era socio, así que prácticamente nací en el club. Peña es un sentimiento, es como la segunda casa. Nunca jugué al básquet, por no fui bueno, he practicado muchos deportes pero no el básquet. Mi hijo de 11 años juega en las infantiles, a la familia le gusta el deporte porque es un ambiente ideal, poder seguir al equipo de nuestro corazón y es una salida para todos nosotros. Incluso a veces vamos a algunos partidos de visitante”.

Finalmente, se refirió a la utilidad que le darán a la Sprinter: “Todavía no nos pusimos a pensar, no hemos tenido tiempo de analizarlo. Por ahora estamos disfrutando de esta alegría, después lo analizaremos en frío.La pelotita que tiraron a la tribuna pasó por arriba de mi cabeza, luego vino rebotando entre la gente, cayó atrás mio donde estaba sentado mi amigo Federico y su familia, ahí nos mezclamos y golpeamos un poco. Agarré la pelotita y le pregunté a mi amigo si quería tirar, el me dijo que vaya yo, así que concordamos que si la metía compartíamos el premio. Así que vamos a compartirlo, le di mi palabra, ya veremos como lo haremos”.