Maran Suites & Towers

Magnano respira: lo de Varejao no es grave

Varejao no sufre ninguna lesión grave en el tobillo y disputará el Mundial. Al final todo quedó en un susto. Las pruebas médicas realizadas al pívot brasileño han descartado ninguna lesión importante, por lo que el ex jugador del FC Barcelona podrá representar a su país en el próximo Mundial.

Varejao tuvo que retirarse tras torcerse el tobillo en una jugada con Felipe Reyes durante el juego ante España. En Logroño, el astro de Cleveland se sometió a una resonancia magnética que descartó una lesión grave en su tobillo derecho como se temía en un principio.

“Fue un golpe fuerte, en el momento en que el español cayó encima de mi tobillo, oí un chasquido fuerte, extraño, y me empezó a doler mucho. Los doctores pidieron ayuda para que abandonara la cancha para no apoyar el pie. Tenía un gran dolor y tuve miedo a las pruebas”, confesó Varejao, que temió perderse el Mundial.

“Hoy siento algo de dolor en el tobillo debido al golpe, pero estoy aliviado de que no sea nada grave porque una lesión en este momento me podría haber dejado fuera del Mundial y eso no pasa por mi cabeza”, se sinceró en un comunicado difundido por su agencia de representación.

De esta forma, Anderson Varejao seguirá un tratamiento intensivo y no se ejercitará con el resto de sus compañeros en estos días para estar recuperado para el inicio del Mundial donde la ‘Canarinha’ se presenta como una favoritas para luchar por las medallas.