Maran Suites & Towers

Macri: “Se suponía que Daniel Scioli era una buena persona”

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, calificó de “horrible” la campaña del oficialismo que intenta “llenar de mentiras y de miedo a los argentinos” ante un posible triunfo suyo y lamentó que su competidor en el próximo ballottage, Daniel Scioli, que “se suponía era una buena persona”, dijo, esté liderando ese tipo de ataques.

 

Es “horrible” que el oficialismo esté lanzando acusaciones respecto de los perjuicios que traería al país que gane Cambiemos las elecciones presidenciales, pero de todas formas, afirmó Macri que en su sector siguen “contentos” y “emocionados” por el resultado de los comicios de la primera vuelta.

 

“Lo lamento porque se suponía que Daniel Scioli era una buena persona, que lidere una campaña como esta no habla bien de él”, señaló, en declaraciones a América TV.

 

En ese sentido, agregó que el candidato kirchnerista “dice que es deportista”, pero esta “no es la manera, llenar de mentiras y de miedo a los argentinos”.

 

Las que están difundiendo dirigentes, militantes y periodistas del oficialismo son “las mismas mentiras” porque “hace 25 años que gobiernan ellos. Estuvieron con (el presidente Carlos) Menem, privatizaron, después estatizaron”, recordó.

 

Aún así, “tenemos la misma cantidad de pobres o más que hace 25 años”, manifestó.

Además, reprochó que el oficialismo intente convencer de que el “destino está escrito, que van a gobernar siempre ellos”.

 

“No vamos a hacer perder nada, vamos a asumir el desafío de dar respuestas nuevas a problemas viejos” que tiene la gente, garantizó, en caso de ser elegido presidente.

 

Cabe acotar que El candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, publicó hoy una carta en su página de Facebook para contestarle a la fuerte campaña en su contra que inició el oficialismo la noche de las elecciones generales. En ella sostuvo que el domingo 25 de octubre “empezó algo verdaderamente nuevo”.

 

Desde que se confirmó el balotaje, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre, en el kirchnerismo empezaron una campaña de desprestigio apuntada directamente al candidato de Cambiemos. A partir de allí, el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, empezó a referirse a la coalición opositora como “la Alianza”, relacionándola así con el gobierno de Fernando de la Rúa.

 

“A pocos días del balotaje, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar”, escribió Macri en respuesta a los ataques.

 

Para finalizar el comunicado, el candidato de Cambiemos se mostró confiado y agregó sobre la campaña en su contra: “Pero no va a funcionar. Ya sentimos el olor del aire fresco. Ya sentimos la felicidad que da la proximidad de un nuevo comienzo. Ya nos dimos cuenta que somos millones y millones”.

 

Macri aprovechó la carta para convocar al electorado a que en el balotaje 22 de noviembre se anoten como fiscales de mesa, método que viene utilizando desde las PASO y que le ayudó a cuidar los votos en territorios en los que no cuenta con un gran aparato partidario, como la provincia de Buenos Aires.