Maran Suites & Towers

Los autores de las amenazas a la familia de Ángel Di María fueron detenidos en Rosario

Patricia Bullrich informó que detuvieron en Rosario a tres personas, en el marco de la investigación por las amenazas de muerte contra el Ángel Di María y su familia.

“DETENIDOS LOS RESPONSABLES DE LAS AMENAZAS Y DISPAROS CONTRA ÁNGEL DI MARIA Y SU FAMILIA. Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio”, escribió la titular de la cartera de Seguridad nacional en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Gran trabajo del fiscal federal Javier Arzubi y Pablo Socca, del MPA Santa Fe, que permitieron obtener el dato del autor de la amenazas. Vamos tras las mafias, los narcos y las extorsiones para llevarles seguridad a los rosarinos y a todos los argentinos”.

Rosario: Amenazas a Ángel Di María

El lunes a las 2:30 quedó registrado en las cámaras de seguridad, el momento en el que desde un auto lanzaban la amenaza, hacia el country dónde vive la familia del jugador de la Selección Argentina y el Benfica, ubicado en avenida Fuerza Aérea al 4200, en la localidad de Funes, a 15 kilómetros del centro de Rosario.

Ese vehículo resultó ser un Renault Megane, que apareció en la zona oeste de la ciudad santafesina, en la intersección de las calles 1818 y Espinoza. Tras ello, el fiscal Pablo Socca ordenó la detención de policías al sostener que la difusión del material de las cámaras de seguridad de los movimientos que hizo el vehículo entorpeció la investigación.

“La circulación de la imagen entorpece la investigación y configura el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público”, detallaron en Cadena 3. Mientras la investigación avanza, el fiscal determinó la aprehensión de policías de la causa, el jefe del Comando Radioeléctrico de Funes y el jefe del Centro de Monitoreo de Funes por difundir los videos de cómo el Renault Megane gris realizó las amenazas.

En el video que circuló por redes sociales y los medios de comunicación se observa al auto mientras circula por Ruta 9 y Funes.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos realizando tareas de mantenimiento que demoran la actualización del sitio durante el 16 y 17 de Julio.

X