Maran Suites & Towers

López Segura denunció una agresión en plena recepción a Sergio Massa

El desembarco de Sergio Massa a suelo entrerriano provocó revuelo en los momentos previos al arribo al aeropuerto Jorge Newbery de Paraná. En realidad, la llegada del máximo referente del Frente Renovador exhibió notorios desfases organizativos. Aunque sí, terminó concitando innumerables comentarios y versiones, la agresión sufrida por el precandidato a intendente de la Línea Fuertes, Eduardo López Segura.

 

Eran cientos los militantes y dirigentes del Frente Renovador que querían ingresar al hall del aeropuerto para ver de cerca a su líder, y en plenas fricciones por ganar espacio, López Segura fue víctima de una trompada en pleno rostro.

 

Pero el escándalo no terminó allí, sino que López Segura, que seguía aturdido, fue en busca de la policía aeroportuaria, la que rápidamente se dispuso a intentar detener al agresor.

 

Pero este en medio de una maratónica fuga que incluía personal policial, militantes que intentaba ayudar a esta y aquellos que intentaban cubrir al bustista, el agresor se subió a una camioneta, como expresa la denuncia, que se encontraba en marcha y emprendió su escape chocando en su huida a una moto y rozando a varios coches que se encontraban estacionados en el lugar, poniendo en riesgo la vida de varias personas que aguardaban por líder del massismo.

A través de la Red Social Facebook, la víctima de tan artera actitud, expuso: “una trompada que me peguen no solo hace que mi firmeza se agudice sino también que pelee más por cambiar a la sociedad y erradicar la suciedad moral que nos invade produciendo estos hechos de violencia que los vecinos, los entrerrianos y los argentinos detestamos y nos recuerdan a viejas prácticas políticas. Hablamos de seguridad y de violencia… Me da pena ver como dentro del propio Frente Renovador existen inadaptados ‘protegidos’ que por lo visto son los mandados a ejecutar ‘los trabajos sucios’… Estas actitudes son casualmente las que la gente de bien no quiere. Estas actitudes de patoteros cobardes son las que hacen que el vecino dude de los de los dirigentes y de la clase de seres humanos que los contienen, pues el protegerlos es pensar igual que ellos.

Prácticas de amedrentamiento de este tipo no deberían existir pues le hace mucho daño al ciudadano, y a la política. Para violencia ya tenemos simplemente con salir de casa y transitar por la ciudad observando que todos los días muere más de uno.

Por supuesto que he hecho la denuncia correspondiente y hoy por la tarde concurriré a la Fiscalía de Estado a ratificarla, pues hasta que no este preso este hombre y sus secuaces llamados al orden no parare pues un hombre con antecedentes no puede estar suelto haciendo lo que le manden.

Más seguridad, menos violencia”.