Lo que dijo Eduardo Feinmann sobre la entrevista de Jony Viale a Javier Milei: “Lo del periodista es una vergüenza”

Eduardo Feinmann brilla por su mordacidad, su lengua y gestualidad “picantes”, sabiendo ganarse muchos enemigos en el mundo de la política, y también del periodismo. Uno de sus colegas a los que ha sabido criticar es Jony Viale, el cual realizó este lunes una controvertida entrevista al presidente Javier Milei. Ante la decisión del Gobierno de intevenir una parte de la misma, el conductor de Radio Mitre dejó su opinión y fue tajante.
Todo se dio en “Alguien tiene que decirlo”, el programa que Eduardo Feinmann conduce en las primeras mañanas de la emisora radial líder. Acompañado de personalidades como Alberto Cormillot y María Isabel Sánchez, lleva a cabo uno de los ciclos con más repercusión. Y en ese contexto era esperada su visión de los hechos, en los cuales Jony Viale no había quedado bien parado.
Lejos de esquivar el asunto, como prefirieron otros periodistas, Eduardo Feinmann presentó el tema en Radio Mitre. Fue en la columna de Juan Dillon, especialista en Internacionales, en la que justamente analizaron la repercusión global del escándalo de la criptomoneda $LIBRA, lanzada y difundida por Javier Milei.
“El tema de Milei está en las portadas mucho más de lo que estaba el fin de semana. Y no quedó demasiado clara la aclaración que hizo en la entrevista de ayer el presidente”, había dicho al comienzo Dillon, para luego dar paso a un corte de audio de la prensa española sobre el tema. “Preocupados exactamente por este fragmento de la entrevista”, introdujo.
Mientras se escuchaba el audio, las imágenes del streaming mostraron a Eduardo Feinmann, quien gesticulaba sin disimular su risa contenida e ironía, a sabiendas de los comentarios duros de los españoles hacia Jony Viale. Tras ello vino su respuesta: “Es una vergüenza, una vergüenza. Que eso haya trascendido, vergonzoso lo del periodista también, qué se yo…”.