Lo de Zilli a Atenas cobra forma
|Cuerpo técnico y dirigentes de Atenas de Córdoba trabajan arduamente para definir si se busca un refuerzo para las instancias definitorias de la Liga. Felipe Lábaque, presidente de la entidad “Griega” admitió que se analiza la posibilidad de sumar a un interno. Sin hacerlo oficial desde el seno directriz, lo de Zilli empieza a tomar forma.
La dirigencia de Atenas había hecho también el intento de convencer a Fabricio Oberto y a Diego Osella, pero el primero dijo que no, y el centro de Oncativo, en declaraciones periodísticas, enfatizó que si hubiese oferta alguno la rechazaría por lo que desde el club cordobés directamente no hubo contacto oficioso.
Ahora todo depende de lo que pueda ocurrir con la revisación de Diego Ortiz, quién se encuentra lesionado y junto al Dr. Roberto Giacossa viajarán este martes a Buenos Aires para presentar en la AdC los estudios médicos pertinentes para solicitar el recambio, de acuerdo a los reglamentos vigentes.
Cabe recordar que Ortiz, quien es el kinesiólogo del plantel, ocupa la 9ª ficha mayor del conjunto cordobés que dejó el corte de Roberto Gabini.
Por éstas horas, el celular de Zilli está apagado, al menos para Cuestión Entrerriana, aunque desde su entorno, se asegura que hubo ya contactos entre Lábaque y su representante, mientras que el pivote sanjustino ya habría consultado a la directiva de Sionista si habría inconvenientes en sumarse temporariamente a Atenas habida cuenta de su extensión de contrato con el Centro Juventud hasta el fin de la próxima temporada.