Maran Suites & Towers

Lo de Oberto no es grave

La ecografía realizada a Fabricio Oberto dice que no tiene rotura fibrilar ni tampoco desgarro en el aductor de la pierna derecha, una noticia por demás positiva y alentadora para el “Griego” que desde mañana encarará el desafío de meterse nuevamente en Cuartos de final de la Liga Nacional enfrentando a Sionista. “Polo” López respeta a los de Paraná.

 

“Hoy no me duele, pero mañana probaremos a ver si juego o no”, anticipó Oberto, sin ocultar sus ganas de estar la cancha en la apertura de los Playoffs.

El viernes pasado, en la derrota ante Lanús, sufrió una contractura en el aductor de la pierna derecha que lo pone en duda para el partido de mañana. “Sentí un tirón en un movimiento y pedí el cambio. Volví a entrar enseguida, pero como nuevamente me dolió, preferí no arriesgar más”, explicó.

 

“Un rival de cuidado”

 

“Polo” López, head coach de Atenas, optó por un mesurado respeto en cuanto a su consideración sobre Sionista: “Veo que ellos tienen un plantel bien cubierto y un juego interior muy fuerte. (Jaime) Lloreda e fue poniendo muy bien con el correr de los partidos y (Matías) Sandes ya se readaptó a nuestra competencia. Igual hay que tener mucho cuidado con todos, porque no descubrimos nada si hablamos de lo peligroso que son por ejemplo (Joshua) Pittman y (Luis) Cequeira. Deberemos jugar bien nuestro básquetbol para lograr lo que pretendemos”, expresó quien relevó a Alejandro Lotterio.