Maran Suites & Towers

Lo de Nocioni no es preocupante

“No, no es nada para preocuparse”, exclama Chapu Nocioni al llegar a la zona mixta de prensa -tras el juego con El Líbano- con una zapatilla puesta y el otro pie descalzo, justamente el del tobillo lesionado que tanto le costó recuperar.

“No sé, un libanés me pegó una patada acá arriba del tobillo al pasar y salí por precaución. No tenía sentido arriesgar. El parate ese de media hora por la rotura del reloj me enfrió mucho y me dejó el tobillo duro”, afirmó el santafecino.

Vale aclarar que Nocioni realiza un trabajo especial para calentar la zona afectada mucho tiempo antes del partido. Inclusive, hasta segundos antes de que se lance la pelota al aire, permanece en un costado de la cancha pisando una goma especial que lo obliga a hacer equilibrio sobre un pie.

El gesto de molestia del Chapu fue indisimulable al arrancar el tercer cuarto. La alarma cundió cuando el kinesiólogo Jorge Páez llegó al banco de suplentes con un enorme recipiente blanco lleno de hielo y el jugador metió el pie adentro.

Así permaneció hasta el final del encuentro, hasta que regaló algunas sonrisas y tranquilizó a todos en la zona mixta.