Maran Suites & Towers

LNB 2012/2013: Sionista empieza a trabajar

Éste lunes Sionista abrirá la pretemporada rumbo a la Liga Nacional de Basquetbol 2012/2013. Por la mañana (no se dio a conocer el horario de arranque) las fichas Mayores nacionales y los juveniles iniciarán la fajina física. El contacto con la pelota será a las 19.30 en el “Moisés Flesler”. Los extranjeros se anexan el 16 del mes próximo.

 

Desde el área Prensa del Centro Juventud se notificó del comienzo de ésta preparación “Celeste” a la que sumarán el 16 de agosto  Joshua Pittman y Jerome Meyinsse.

 

En el primer día de entrenamiento -con un doble turno- el trabajo físico se efectuará por la mañana y por la tarde se realizará la practica en el “Moisés Flesler” desde las 19.30. A las 18.45 los jugadores y el cuerpo técnico atenderán las requisitorias de la prensa.

 

Los jugadores citados por el cuerpo técnico para el comienzo de la pretemporada son los Mayores: Luis Cequeira (base), Luciano Chuzito González (escolta-alero), Eduardo Spalla (alero), Matías Sandes (ala-pivot), Daniel Hure (ala-pivot), y Alejandro Zilli (pivot).

 

Más, los juveniles: Agasse, Nicolás (base), Sandrini, Jeremias (base), Goldenberg,  Lucas (alero), González, German (escolta), Dening, Guillermo (pivot), Mas, Joel (pivot), Martin, Nicolás (pivot), Gómez, Martín (alero), Cardoso, Alejo (base), y Egas, Santiago (ayuda base).

 

Vale recordar que el head coach Sebastián Svetliza volverá a estar acompañado por Maximiliano Seigorman y Santiago Vesco, contando con  la colaboración de Ale Trevesse.

Marcelo Svetliza seguirá siendo el Jefe de Equipo y continúan en sus funciones: Marcelo Pross (PF), Gustavo Gumpel (Médico), Jorge Pérez y Gastón Papini (Kinesiólogos), Elvio Berta (Utilero), Jorge Maravankin (Intendente de Cancha) y Marcelo Tortul (jefe de Prensa).

 

Atención a los medios

 

Los jugadores y cuerpo técnico de Sionista responderán a la requisitoria de los medios periodísticos mañana entre las 18.45 y 19.15 en las instalaciones del estadio de calle Carbó. Sin excepciones se respetará el horario establecido. Luego aquellos medios gráficos y televisivos que quieran tomar fotos o imágenes del entrenamiento lo podrán realizar durante la media hora inicial de la práctica.