Maran Suites & Towers

Lionel Messi le puso fin a sus largas vacaciones: regresó a Miami junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos

Fin de las vacaciones en Argentina para Lionel Messi. Este sábado por la noche, en Rosario, el crack que se desempeña en Inter Miami se subió a su avión personal junto a su familia y regresó a su hogar en los Estados Unidos, para meterse de lleno en el trabajo de pretemporada con su equipo.

El capitán de la Selección cerró de esta manera su tiempo de descanso con el amparo de sus seres queridos en tierra santafesina. Jornadas de mate, asados, juegos y pileta, eventos con sus íntimos y entrenamiento constante para no perder el ritmo físico, fueron la rutina de Leo desde su arribo al país, el pasado 17 de diciembre.

Además de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y sus parientes más cercanos, Leo se pudo dar el gusto de estar en el casamiento de su cuñada, la hermana menor de su esposa.

Gracias al calendario que tiene la MLS, Leo pudo pasar estas semanas en Rosario sin pensar en compromisos definitorios como le pasaba cuando jugaba en Europa, en medio del desarrollo de las ligas y a días del arranque de la fase final de la Champions League.

A Messi le toca ahora volver a vers las caras con sus compañeros en el equipo que dirige Gerardo Tata Martíno, que marcarán el esperado reencuentro con su socio Luis Suárez. El 2024 será un año con grandes desafíos para su carrera, consciente de que transita sus capítulos finales.

Messi tiene como objetivo ser campeón de la MLS tras su frustrado cierre de año en 2023. Pasa que Leo llegó a Miami en agosto, con la competencia ya iniciada, y su equipo ubicado en el último puesto de su conferencia, lejos de la zona de clasificación.

Tras ganar la Leagues Cup 2023, ese torneo relámpago que significó el primer título de la joven institución rosa, el esfuerzo de los dirigidos por Tata Martino no fue suficiente para recuperarse en la liga, y vieron la definición por TV, donde se consagró como campeón Columbus Crew.

Antes del arranque oficial, Inter Miami jugará varios amistosos: el primero de ellos será el viernes 19, contra la Selección de El Salvador, en tierra salvadoreña, y unos días después, el lunes 22, visitará al FC Dallas en el estadio Cotton Bowl.

Luego, las Garzas se irán de gira por Arabia Saudita, donde enfrentarán al Al Hilal (sin Neymar Jr., lesionado) y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, el lunes 29/1 y el jueves 1/2, respectivamente. También está programado que el jueves 15/2 reciba a Newell’s en su estadio, el DRV PNK de Fort Lauderdale.

El debut oficial de Messi será como local el miércoles 21/2 a las 22.00 (hora argentina), jugando frente a Real Salt Lake una especie de “partido inaugural” de la liga, el único de la jornada, y con posible homenaje al 10 que tendrá su estreno como ganador de ocho Balones de oro.

Unos días después, en el comienzo formal del certamen, Inter Miami viajará hacia el extremo oeste del territorio para enfrentar al L.A. Galaxy: será el domingo 25/2 desde las 22.30 (hora argentina) en el estadio Dignity Health Sports Park de Los Ángeles.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *