Maran Suites & Towers

Liga de las Américas: arrancó Cocodrilos

El actual campeón de la Liga Profesional Venezolana de Baloncesto, Cocodrilos de Caracas, comenzó los entrenamientos con miras a su compromiso en la Liga de Las Américas, y la XXXVIII edición de la LPB. Novedades sobre otro de los rivales de Sionista.

Las sesiones de prácticas son en doble turno, dirigidas por el entrenador del equipo, Néstor Salazar, confirmándose que la partida a Puerto Rico será el lunes 17 de enero.

Cocodrilos integra el Grupo “D” del evento junto con Capitanes de Arecibo (Puerto Rico), Halcones Rojos de Veracruz (México), y Sionista (Argentina).

Cabe informar que Cocodrilos de Caracas, representado por Rostin González (gerente general), Néstor Salazar (entrenador), Ibsen Castrillo, Gustavo Maza y José Dos Santos (cuerpo técnico) junto con Jesús Madriz (jefe de operaciones), los jugadores Juan Herrera, Enrique Cova, Boris Urbina, Darwin Matos, Windy Graterol y Robert Palacios, así como el departamento de prensa a cargo de Giselle Rondón (jefa de prensa) y Juan Salvador Muñoz (asistente de prensa), asistieron a la 66ª Misa del Deporte.

La tradicional ceremonia se ofició en la iglesia de La Pastora éste jueves 6 de enero, día de Reyes, en horas de la mañana. El conjunto de la Cota 905 agradeció por las bendiciones recibidas durante el año pasado, entre las que está el campeonato 2010 de la LPB, y recibió la bendición de Dios para realizar con éxitos sus metas en el 2011.

Al día siguiente, con mucho dinamismo, entusiasmo y entrega, iniciaron la fajina en las instalaciones del gimnasio “Don José Beracasa” del complejo deportivo Parque Naciones Unida.

Windy Graterol, César García, Henry Páez, Juan Herrera, Kenji Urdaneta, Keving Palacios, Boris Urbina, Jesús Centeno, Jhoyffer Díaz, Robert Palacios, Derson Santos, Darwin Matos, Enrique Cova y el importado Tyron Thomas fueron los jugadores que saltaron al parqué bajo las órdenes del Entrenador del Año 2010, Néstor Salazar, y su cuerpo técnico.

Los “Saurios” esperan aún por el regreso de Luis Bethelmy y las incorporaciones del dominicano Jack Martínez y el norteamericano Carl Elliot.