Maran Suites & Towers

Liga B: La Unión sumó a Ruperto

La Unión de Colón sumó al cubano nacionalizado Ruperto Herrera y al base José Luis Melchiori y se retiró del mercado. Regatas Resistencia decidió no avalar el presupuesto y no jugará. SUE no comprará plaza de TNA y volverá a militar en Liga B.

La Unión de Colón acordó con el cubano nacionalizado Ruperto Herrera (37, 2.00), con el base José Luis Melchiori (21, 1.84) y además renovó con el alero Mariano Ortega (30, 1.91), por lo que decidió retirarse del mercado al completar ocho fichas mayores y tener la intención de dejar un lugar vacante a futuro.

Herrera ya jugó en La Unión hace varios años atrás cuando militaba en el TNA (2002). En aquel entonces reemplazó al estadounidense Harry Hart por una lesión. Herrera llegará de jugar para Central Entrerriano con el cual le tocó perder la categoría pero había iniciado la temporada 2009/10 en Lanús. Anteriormente -en Liga A- también jugó en FCO, Boca Juniors, Peñarol de Mar del Plata, Gimnasia (CR) y Ben Hur.

En declaraciones distribuidas por la prensa de la institución colonense, Herrera definió a La Unión como “un club serio, que se compromete con los jugadores, tanto en lo deportivo como en lo humano”.

Por su parte, Melchiori los últimos tiempos los pasó en Sportivo San Salvador aunque una gran parte de su carrera formativa la hizo en Central Entrerriano de Gualeguaychú.

El plantel que dirigirá el DT Martín Guastavino quedó conformado por Ricardo Andrioli y José Luis Melchiori, Brian Díaz, Gabriel Díaz, Mariano Ortega, Mariano Mazzini, Diego Arolfo y Ruperto Herrera.