Maran Suites & Towers

Liga A: Parola despedido… Magnano o Lamas, esa es la cuestión

Libertad de Sunchales decidió el despido del entrenador Juan Carlos Parola debido a que los resultados de la plantilla no han cubierto las expectativas. Es fuerte el rumor en cuanto a que el cordobés Rubén Magnano sería tentado en las próximas horas. Aunque también hay interés en la vuelta de Julio Lamas. Libertad aceptó participar de una gira por China Popular.

Libertad de Sunchales anunció el despido del entrenador Juan Carlos Parola y empezó la búsqueda de un reemplazante. La decisión tiene relación dados los resultados deportivos y se produjo después de varios días de insistentes rumores. La noticia fue dada a conocer anoche en medio de una Cena con la prensa.

La campaña de Libertad está por debajo de las expectativas, de hecho es un candidato a obtener la LNB, pero el equipo en cancha nunca encontró el rumbo, las buenas producciones han sido excepcionales y la irregularidad terminó de tocar techo en Mar del Plata cuando cayó frente a Boca Juniors sin atenuantes.

Sobre el filo de la medianoche Libertad emitió un parte de prensa en donde expresó: “El Club Deportivo Libertad quiere agradecer a Juan Carlos Parola por su trabajo denodado dentro de la institución, por su dedicación y por su personalidad tan respetuosa con todos los liberteños. Son muchos los años que unieron al Deportivo Libertad y a Juan Parola, por eso, nuestro deseo de éxito y hasta pronto”.

Por otra parte Libertad informó que aceptó una invitación para jugar en China Popular en junio de 2010. Del torneo participarán cuatro equipos locales, un sudamericano (Libertad) y un europeo.RUBEN MAGNANO SE FUE

¿Quien llega?… ¿Lamas o Magnano?

Por éstas horas se especula en Sunchales que podría darse un desembarco del técnico más ganador del básquet argentino: Rubén Magnano.

Nadie lo reconoce. Nadie lo desmiente, pero es una firme chance.

Claro está que el otro favorito es Julio Lamas, un hombre muy querido en la Cuenca Lechera santafesina. Esto se resuelve en pocas horas nada más.