Maran Suites & Towers

Libertadores CONMEBOL: Lenzi confirmó que es imposible jugar Patronato-Olimpia al menos hasta mañana

Las torrenciales lluvias que desde la madrugada conmueven a Paraná y área de influencia, provocaron serios trastornos al campo de juego del “Presbítero Bartolomé Grella”, otros sectores del estadio y adyacencias del mismo, por lo cual las autoridades del partido que debían sostener por la Copa Libertadores de América, el local y Olimpia de Paraguay, decidieron suspenderlo primariamente hasta mañana con posible traslado de sede.

El diluvio provocó inconvenientes en diferentes zonas de la Capital entrerriana, pero concretamente complejizó en demasía el sistema de drenaje de la cancha “Santa”. Por ello, el árbitro y sus colaboradores, de común acuerdo con autoridades de la CONMEBOL, y dirigentes de ambas instituciones, acordaron postergar la disputa del encuentro para este jueves, provisoriamente.

Varios charcos de agua impedían que la pelota transite normalmente en el rectángulo de juego, en plena evaluación de los jueces, apreciándose además mucha acumulación de agua en zona de bancos de suplentes y un claro anegamiento en la zona del tunel que va a vestuarios.

Más de 100 milímetros cayeron sólo este miércoles y criteriosamente se optó por la medida más coheremnte que era suspender el cotejo por la cuarta fecha del Grupo H, al menos hasta mañana.

Contemplando el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, surge la incertidumbre respecto a si se podrá competir normalmente en la cancha de Villa Sarmiento y el Tiro.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *