Maran Suites & Towers

Leo Roda no grato en La Histórica

Leonardo Roda dio el “okey” de palabra en Concepción del Uruguay. Habló con Lalo Bravi, conoció las condiciones contractuales “finas”, y solo restaba firmar el contrato. Sin embargo, el ex Patronato dejó con sabor amargo a los de La Histórica por rectificar el rumbo y tomar otra propuesta: ¿la de Crucero del Norte?

La información llegó mediante un breve comunicado dado a conocer por el club que dice lo siguiente:

“El delantero que había acordado su incorporación al Lobo finalmente no firmó. El motivo se debe a diferencias entre diversos componentes que forman parte de la representación del jugador, que resolvieron dirigir hacia otros horizontes los destinos deportivos del mismo. Ante esta inesperada novedad, se supo que la dirigencia retomó la senda de las negociaciones en busca de un delantero para sumar al equipo que conduce Hilario Bravi”.

Presunción

Aparentemente, el paraguayo Diego Centurión, que había llegado a Crucero del Norte como refuerzo estrella del equipo de Iván Delfino llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador de Olimpia de Paraguay, equipo que acaba de perder la final de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro en Brasil.

Rápidos, los dirigentes misioneros no titubearon y habrían llamado al representante de Roda, ofertándole mejor dinero que sus pares entrerrianos, tapando así el agujero dejado por el desleal “Paragua”.

Así está nuestro deporte profesional, con directivos que día a día deben no solo apuntalar un proyecto de deporte de alto rendimiento sino que deben aprender a ensuciarse las manos con éste tipo de manejos que ALGUIEN, ALGÚN DÍA, debería cercenarle a los representantes deshonestos, a esos agentes que no tienen el más mínimo escrúpulo de mentir, de engañar, todo sea por acrecentar sus billeteras.