Maran Suites & Towers

La provincia monitorea en forma constante la situación por las inundaciones

La ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, dispuso un monitoreo constante en la ciudad de Concordia a fin de seguir de cerca las necesidades y requerimientos que genera la inundación. Además, mantuvo contacto directo desde las primeras horas de este sábado con el resto de las localidades afectadas por la creciente de los ríos Uruguay y Paraná.

 

En Concordia, el Ministerio dispuso un despliegue permanente a fin de colaborar con las autoridades locales y el resto de las áreas del gobierno provincial en la atención a los ciudadanos afectados por la inundación. El foco principal está puesto en las personas que se encuentran en los centros de evacuados; allí, la cartera social desarrolla un operativo especial a fin de garantizar la alimentación de chicos y grandes.

 

Por otro lado, la ministra Stratta indicó: “Por indicación del gobernador Gustavo Bordet, además de seguir de cerca lo que ocurre en Concordia, tenemos que estar atento a lo que acontece en todas las localidades de la provincia. Por eso dispuse un monitoreo permanente en cada una de ellas, a través del contacto con las autoridades locales, a fin de seguir la evolución de los acontecimientos tanto en la ribera del Uruguay como en la del Paraná”.