Maran Suites & Towers

“La Patria nos precisa” dijo De Angeli

El senador nacional y candidato a gobernador de Cambiemos en Entre Ríos, Alfredo De Angeli, estuvo en Concordia  junto a su vice, Juan Carlos Lucio Godoy, el candidato a presidente Mauricio Macri y el dirigente radical Julio Cobos. Según registró, el ruralista le dijo a la militancia: “La patriada más grande la tenemos el 25 de octubre”, por lo que pidió: “No aflojemos, la Patria nos precisa, el pueblo nos reclama y ahí tenemos que estar”.

 

De Angeli encabezó en Concordia un acto junto a su vice, Juan Carlos Lucio Godoy, el candidato a presidente Mauricio Macri y el dirigente radical Julio Cobos, entre otros.

 

Se dirigió a la militancia destacando “la importancia de la juventud” en esta campaña y solicitando que en las generales de octubre “vayamos a fiscalizar porque así vamos a ganar la elección”.

 

“La patriada más grande la tenemos el 25 de octubre. Ese día puede empezar a cambiar la historia para mejor. No aflojemos, la patria nos precisa, el pueblo nos reclama y ahí tenemos que estar”, afirmó.

 

“He recorrido casi toda la provincia, me falta un poco. Recorres los hospitales y hay un déficit grande en salud. Yo como gobernador y con mis equipos vamos a darle a los intendentes parte del presupuesto de salud para que empiecen a resolver estos problemas. También le vamos a dar parte del presupuesto de educación para que resuelvan los problemas de edificios escolares”, anticipó el candidato.

 

Y agregó: “Vamos a demostrar que podemos administrar bien y transparente. Y modernizar la gestión para que cada ciudadano pueda saber a través de internet donde está el dinero de la gente”.

 

Por otro lado, consultó a los presentes si les gusta que le den una casa o poder comprar con el sueldo una casa, un auto. “Hay gente que tiene dignidad y la verdadera justicia social no es el asistencialismo. Por supuesto que vamos a seguir con el asistencialismo porque hay gente que lo necesita; pero la verdadera justicia social es el trabajo genuino con el sueldo digno y ahí empieza la conquista de la casa propia, del auto, de la familia unida, de hacer estudiar a los hijos”.

 

Finalmente, comentó: “Muchas personas no pudieron estar en las boletas pero necesitamos personas con las manos limpias y las uñas cortas para resolverle el problema a los entrerrianos”.