Maran Suites & Towers

La pareja de “Tavi” Celis fue alojada en un hospital de Paraná

La pareja de Daniel ‘Tavi’ Celis debió ser alojada en el hospital de Bajada Grande con una fuerte custodia, hasta tanto se logre cumplir con la resolución de la Justicia Federal que autorizó su prisión domiciliaria.

 

Trabajadores de la Salud no ocultaron que había preocupación por dos temas, el primero porque había una importante custodia del Servicio Penitenciario, que se complementaba con la presencia exterior de personal de la Policía de Entre Ríos.

Se dejó entrever que Luciana Lemos, no padece ningún problema de salud, y que se optó por el traslado por un breve lapso de tiempo desde la Unidad Penal VI de mujeres, por un tema de seguridad hasta tanto se cumplimente con la prisión domiciliaria otorgada.

 

El beneficio se solicitó por parte del defensor de la Justicia Federal, y ante el pedido de cuidado y asistencia a un bebé de siete meses de vida, fruto de su relación con Celis, era imprescindible que la pareja de Lemos estuviera en contacto permanente con su pequeño hijo.

La coyuntura planteada por los trabajadores del nosocomio ante los colegas de Diario UNO, es que se ocupó una cama de modo innecesario, sin olvidar la presencia en el interior de uniformadas. Se enfatizó que es permanente la atención médica y la internación de afectados por distintas dolencias.

 

Los trabajadores de salud temen que si se mantiene esta situación de policías en el exterior y penitenciarias dentro del hospital, se pueda registrar cualquier tipo de incidentes.

Desde el juzgado federal se informó a las partes que la medida de alojamiento era transitoria y por algunas horas, hasta tanto se pudiera disponer el inicio de la prisión domiciliaria en la casa de un familiar.