Maran Suites & Towers

La Organización Sionista Argentina manifestó su profundo repudio a la orden de arresto contra el primer ministro y el ministro de Defensa de Israel

La Organización Sionista Argentina expresó su profundo rechazo y repudio a la orden judicial de arresto dispuesta por el fiscal jefe de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, contra el primer ministro y el ministro de Defensa del Estado de Israel, Benjamin Netanyahu y Yoav Gallant.

“La acusación de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad contra Israel confirma un libelo carente de toda seriedad y sustento. Pareciera que el fatídico 7 de Octubre de 2023 hubiera sido borrado del calendario de las entidades internacionales y que el grupo terrorista Hamas nunca hubiera roto el cese de fuego ni arremetido con brutalidad inhumana cometiendo unas de las barbaries documentadas más sangrientas de estos tiempos”, expresan en el comunicado remitido a los medios.

“El Estado de Israel es un ejemplo de democracia, libertad y protección de los derechos humanos así como las IDF son un ejército que posee una moralidad que supera a cualquier otro”, consignaron.

“La hipocresía de la Corte Penal Internacional y de otros Organismos internacionales es inconmensurable. Tratar a terroristas asesinos y criminales en el mismo plano de dos funcionarios representativos de un estado democrático y que actúan en el marco del derecho internacional es producto de un prejuicio de los más añejos que existen: La Judeofobia Antisionista”, ampliaron.

Por último, manifiestan: “A pesar de la absoluta ausencia de moralidad y la oscuridad de las entidades que debieran ser el faro que ilumine el camino del bien, desde nuestra entidad seguiremos apoyando plenamente al Estado de Israel, su derecho a existir y a defenderse. Además, seguiremos denunciando a todos aquellos que promuevan, utilizando sus cargos en organizaciones internacionales con supuesto reconocimiento, todo lo contrario. Con Israel, contra la hipocresía y por la paz”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *