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La oficina móvil de Defensa al Consumidor brindó información en la Peatonal

En zona de Plaza 1° de Mayo personal de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Paraná asesoró a la población sobre sus derechos como consumidores y recibió reclamos. El operativo itinerante volverá en 15 días a la Peatonal y estará en distintas plazas de la ciudad.

“La idea no solo es tomar reclamos, sino que el vecino se acerque, se asesore, conozca sus derechos porque el principal objetivo de las oficinas móviles es de educación al consumo. Consideramos que lo mejor que podemos hacer es educar al consumidor para que conozca sus derechos, para que sepa defenderse y saber qué es lo que tiene que reclamar”, sostuvo la coordinadora del Organismo, Patricia Valín.

Es importante destacar que Defensa al Consumidor brinda atención completamente gratuita y no es necesario contar con asesoría legal al momento de presentar un reclamo o denuncia.

Por consultas, la oficina del Organismo se ubica en calle Urquiza 831, con horario de atención de 7:30 a 12:30 hs. Los medios de contacto disponibles son WhatsApp al número 3435025948, o a través de los teléfonos: 0343-4236504 | 0800-555-5566. También pueden comunicarse por correo electrónico a notificacionesdefensparana@gmail.com

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