Maran Suites & Towers

La Municipalidad de Concordia admitió estar al tanto del mal estado del mangrullo

En un breve comunicado, desde la Municipalidad de Concordia aclararon algunos puntos que conciernen al accidente ocurrido este lunes en la costanera concordiense y que involucró a una niña de 9 años.

La Municipalidad de Concordia emitió un escueto comunicado a raíz del accidente que tuvo lugar en horas de la noche de este lunes en el que parte de la estructura de un mangrullo de la costanera cedió por el mal estado en el que se encontraba y una niña cayó al suelo sufriendo heridas y golpes propios de la caída.

En el comunicado, se aclaró -entre otros puntos- que aunque la menor no sufrió fractura alguna, el Municipio estaba al tanto del mal estado en el que se encontraban los mangrullos de madera de la costanera y que, pese a ello, los mismos continuaron habilitados para su uso.

También se menciona que la gestión municipal actual pretende “erradicar” los juegos de manera, pero no aclara si se colocarán otros juegos o qué pasará con el espacio destinado a los juegos para los niños. En ese sentido, vale remarcar que cronistas de este medio estuvieron presentes en el lugar en horas de la mañana de este martes y el mangrullo donde se produjo el accidente ya había sido removido.

El comunicado se transcribe a continuación:

“ANTE LA SITUACIÓN REGISTRADA EN LOS JUEGOS DE LA COSTANERA, LA MUNICIPALIDAD INFORMA:

Una vez tomado conocimiento del hecho, el Ente Costanera y la Municipalidad de Concordia están acompañando a la familia de la menor afectada.

La Municipalidad de Concordia se encuentra en permanente contacto y a disposición de la familia.

La menor no sufrió ningún tipo de fractura.

En cuanto al estado de los juegos de madera, es decisión de la gestión erradicarlos.

El deterioro de los mismos se debe al elevado nivel de humedad a los que estuvieron expuestos en el último tiempo a causa de la inundación.

Al momento de realizarse los trabajos de recuperación de los espacios afectados por la inundación, se hizo un relevamiento de los mismos, detectándose que no se había hecho mantenimiento alguno”.

Fuente: Diario El Sol.-

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *