Maran Suites & Towers

La muerte de Cristian Gómez: Gastón Sessa reafirmó “Tardó bastante en ingresar la ambulancia”

ESPECIAL.- El “Gato” Sessa fue uno de los primeros futbolistas que llegó al hospital Escuela para seguir de cerca el estado del defensor Cristian Gómez (Atlético Paraná), quien falleció camino al nosocomio, después de sufrir una descompostura en pleno partido entre Boca Unidos y su equipo.

 

Sessa, en diálogo con movileros de radios capitalinas, manifestó sobre el momento en que sucedió el incidente que “se iba cayendo hacia atrás. Se le iban los ojos hacia arriba, quedó todo blanco, tenía convulsiones, un momento de desesperación”.

 

El relato del uno fue antes de que se confirme la muerte del futbolista; en otro pasaje de sus declaraciones, el arquero cuestionó la demora de la ambulancia. “La emergencia no actuó rápidamente. El club se puso a disposición del chico. La ambulancia tardó en ingresar cerca de 5 minutos, cuando estaba a 45 metros. Al margen de eso, los médicos sí actuaron rápidamente”, espetó en nota reproducida por los colegas de Diario El Libertador.

 

Sobre el hecho en sí fue sincero al señalar: “Somos rivales, pero no podemos recuperarnos de semejante proceder de lo que ocurrió a este chico. No me quiero imaginar si fuera compañero”, concluyó el “Gato” y pocos minutos después, al enterarse del fallecimiento de Gómez, se lo vio muy desencajado y con lágrimas en los ojos acompañando en tan duro momento al cuerpo técnico del elenco de la Capital entrerriana.

 

Sessa fue uno de los más sensibles junto al “Chino” José Vizcarra y Matías Escobar, que también acompañaron en el difícil trance a sus colegas, directivos y cuerpo técnico de Atlético Paraná.