Maran Suites & Towers

La inspectora de tránsito dice no recordar la agresión a un comerciante local

Fuerte conmoción se generó el sábado próximo pasado en la zona céntrica, a raíz de un incidente protagonizado por un reconocido empresario gastronómico local y una inspectora de tránsito de la Municipalidad de Paraná. La empleada de la Comuna aplicó una multa al propietario del restaurante Giovani y tras mantener una discusión verbal le produjo al comerciante una herida en la cabeza con una birome.

Mientras que aún no están claras las circunstancias en que se desencadenó el hecho y se espera que alguna cámara existente en el lugar haya podido registrar todo, desde el inicio del procedimiento, la inspectora acusada, Liliana Vázquez, concurrió este lunes a la mañana al Ministerio Público Fiscal en compañía de su abogado y allí dialogó con los medios de prensa.

“Hace un mes que está establecido el recorrido de todas las líneas de colectivo ahí y no se puede estacionar. Ya le había dado permiso, vino dos veces a descargar y después de eso empezó a gritar, a gritar, a gritar”, narró. “Yo me bajo de la vereda -añadió- hacia calle Pellegrini y este hombre me saca el talonario y yo corro detrás del talonario. No sé el impulso que tuve, no sé cómo fue la agresión, no sé porque no me acuerdo”.

“¿Usted le clavó una en la cabeza al comerciante?”, se le preguntó, y ella respondió. “Se cae el talonario, lo patea y yo lo vuelvo a recogerlo y no sé, el impulso que tuve… lo que quería era salvar el talonario, porque es un documento que yo puedo tener un sumario si me falta”.

“Fui agredida totalmente, de insulto. Yo le dije ‘no le da vergüenza’. Soy una mujer grande, soy una vieja, me dijo todas palabrotas”, consignó quien fue aportada del cargo mientras se tramita la pertinente diligencia judicial.

Liliana Vázquez asistió a Tribunales junto a Eduardo Gerard, su abogado. Consultado por la medida que tomó la municipalidad, el letradoexpresó: “Me parece absolutamente precipitado habida cuenta de que para tomar una decisión así ataca los derechos de Liliana, perjudica sus ingresos. Es necesario las versiones de ambas partes y el esclarecimiento de los hechos a partir de la incorporación de la prueba, que es imposible que ya haya sucedido teniendo en cuenta que esto sucedió el día sábado al mediodía”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *