Maran Suites & Towers

La ilusión del Gurí

Omar Martínez arranca la temporada 2010 del TC con importantes cambios en su equipo, con la asistencia técnica de Guillermo Kissling y los motores de Johnny Laborito, herramientas con las cuales buscará dar pelea por el campeonato. “Esperemos poder concretar”, dijo en Campeones por Radio Rivadavia AM630.

“Se nos está poniendo difícil”, dijo Martínez el fin de semana en Campeones por Radio Rivadavia AM630 sobre lo competitivo que es el TC. Este año, el “Gurí” llevará el Nº 14 en los laterales de su Falcon, pero está decidido a bajar ese número.

“Hemos hecho algunos cambios. Comienza otra temporada con muchas expectativas”, comentó Martínez. “El grupo de trabajo, sumando a Kissling y a Laborito, abre muchas expectativas de poder tener buenos resultados y pelear el campeonato, que es el objetivo”, aseguró.

Para el “Gurí”, la llegada de Kissling al equipo, con quien nunca había trabajado, es una apuesta muy grande y una clara muestra de que no quiere perder más terreno en la categoría.

Desde fines del año pasado, Kissling ya se encuentra trabajando en el auto de Martínez y también en el de Mariano Werner.

“Se han modificado los autos. Hay mucho trabajo en el taller. Estamos tratando de terminar todo y probar el miércoles o el jueves con mi auto”, dijo Martínez, quien destacó la continuidad de Werner en su estructura. “Es muy importante para mi como equipo. Se está haciendo un esfuerzo muy grande de todas las partes”.

Por último, le dejó un mensaje a la gente de Ford, fiel seguidora del entrerriano. “La hinchada siempre se ilusiona. Nosotros también nos ilusionamos. Esperemos poder concretar”.