La familia del niño fallecido en Brasil agradece las muestras de contención y solidaridad
|“Queremos agradecer el apoyo espiritual y material de las miles de personas que se han hecho presente en estos momentos difíciles e informar que en cuanto al dinero recaudado, creemos que es suficiente para los gastos que puede conllevar todo esto”, expresó Franco Martinoli, tío de Felipe, el niño fallecido en Brasil.
“Si en algún momento lo vemos necesario, pondremos otra vez la cuenta de ayuda a disposición”, agregó el hermano de Maru Martinoli, la mamá de la pequeña víctima del accidente en Brasil.
“En cuanto al apoyo espiritual, pedimos seguir pidiendo a Dios la fortaleza para luchar y superar tan grande pérdida. Tenemos un angelito en el Cielo que nos abraza y está con cada uno de nosotros. Ruego difundan este mensaje. Otra vez, GRACIAS!, concluyó el tío de Felipe, notoriamente consternado por la aciaga coyuntura.
Cabe consignar que, conocida la durísima situación vivida en Brasil, la Familia -vía redes sociales- posteó el siguiente mensaje: “Muchos han preguntado cómo ayudar en estos momentos difíciles. La principal ayuda es la oración para sostenernos. Por otro lado, quien quiera colaborar económicamente, dejamos una cuenta para gastos que conllevan estas situaciones”.
Cómo ayudar
Franco Gabriel Martinoli
CVU: 0000003100090630593863
Alias: francomartinoli
CUIT/CUIL: 20385144513
Mercado Pago
La tragedia
El funesto hecho aconteció este viernes cerca de las 19:30 en el kilómetro 352, en las cercanías del municipio de São Sepé, ubicado entre São Gabriel y Pantano Grande. Un auto modelo Corsa, conducido por Giuliano Di Camillo, fue embestido por el acoplado de un camión brasilero, cuyo conductor realizó una violenta maniobra que derivó en esta tragedia.
Al colisionar con el vehículo argentino dicho remolque produjo el instantáneo deceso del pequeño, Felipe Almada, y provocar heridas de consideración al resto de los ocupantes (María Nelly Nazareth Martinoli -mamá de la víctima fatal- y María Antonella Bona),quienes se encuentran internados en el Hospital Universitario de Santa María.