Maran Suites & Towers

La edil Torner subrayó la unidad del Bloque

Contra el documento firmado por el grupo de Fernando García, que cuestionaba posiciones del bloque de ediles y de Rettore, la concejal Adriana Tornei defendió las acciones de la bancada y reafirmó “el rol de oposición y control” de sus miembros.

 

Tras la difusión de un documento y una crónica de un acto radical, en el que se cuestionaron posicionamientos de la bancada que integra, la concejal Adriana Torner enfatizó la unidad del bloque y la posición opositora del mismo.

 

Dijo haber participado, en efecto, de una reunión política, invitada por un grupo interno que lidera el dirigente de la seccional segunda, Fernando García.

 

Según su relato, allí se “evaluó la realidad política del radicalismo, pero en ningún momento se realizaron las críticas que se reseñan en ese comunicado, ya que si ello hubiese ocurrido, hubiese defendido enfáticamente esa posición o se hubiese retirado de la reunión”, aseguró en un comunicado enviado a Página Política.

 

Remarcó la identidad radical del bloque contra la denominación a la que apeló el texto de García, ” Frente Progresista Cívico y Social” y ratificó “todas las acciones que ha llevado adelante, dado que sus decisiones han sido unánimes, a la vez que hay voluntad y decisión de los tres concejales que lo integran de mantener esa unidad estratégica en los cuatro años de gestión”.

 

Dijo que las “diferencias internas de los grupos del radicalismo de Paraná no influirán de ningún modo en las decisiones y acciones que realizará el bloque en su gestión, ya que los intereses de los radicales no pueden estar por sobre los legítimos intereses de todos los paranaenses”.

 

Contra la afirmación del documento de García, que cuestionaba “el travestismo” del bloque que se habría constituido en “apóstol del oficialismo”, Torner remarcó que la bancada que preside Miguel Rettore seguirá “trabajando por la ciudad, acompañando todas las políticas que signifiquen beneficios y mejor calidad de vida para sus ciudadanos”.

 

“No claudicaremos en el ejercicio del rol de oposición y control de gestión en el cual nos colocó el voto popular”, prometió.