Maran Suites & Towers

La Casa de Entre Ríos promocionó a la provincia en Buenos Aires

La Casa de Entre Ríos en Buenos Aires estuvo presente este domingo con un stand en la feria de Mataderos, donde mostró toda la oferta turística de la provincia al ritmo de la música entrerriana. Los grupos La Torcida y Las Voces de Montiel, fueron los protagonistas centrales del escenario principal.

 

Una vez más, Entre Ríos se lució ante miles de personas que visitan la feria más representativa del folclore y las tradiciones populares en la Capital Federal. Con stand propio, la Casa de Entre Ríos, dependiente de la Secretaría General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación, brindó información sobre los numerosos atractivos y oferta turística tan variada con que cuenta la provincia además de la degustación de productos regionales.

 

La directora de la Casa de Entre Ríos, Carolina Gaillard, sostuvo que “es fundamental para nuestra provincia salir a recorrer diferentes lugares públicos en Buenos Aires que nos permitan mostrar toda la riqueza turística y cultural que tenemos”.

 

Asimismo, resaltó “la importancia de que los municipios entrerrianos se hagan presentes y se coordine con ellos para la promoción turística en Buenos Aires”.

En un día donde las calles se llenan de puestos de artesanías, comidas típicas y baile, la música sigue siendo la principal atracción del público. Entre Ríos estuvo distinguidamente representada por el grupo La Torcida, integrado por jóvenes entrerrianos que deleitaron al público con un amplio repertorio festivalero.

 

En el cierre del día de Entre Ríos en la feria, el grupo musical de Diamante Las Voces de Montiel, que viajaron exclusivamente para la presentación, despertaron el aplauso sostenido del público. El grupo fundado por tres hermanos (Jorge, Coco y Victor Acosta), heredaron de su tío Juan Arrigoni la incontenible vocación por la música.

 

Las Voces de Montiel son una familia, un grupo portadores de la celeste y blanca en el corazón, con la banda roja entrerriana en el pecho y así lo demostraron en el escenario de la feria de Mataderos.