Maran Suites & Towers

Kunkel y su infame sarcasmo: “Macri tiene menos calle que el Vaticano”

Carlos Kunkel, diputado nacional por el Frente para la Victoria, declaró que el candidato presidencial por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, presentó “una actitud irrespetuosa” durante el debate, y consideró que “tiene menos calle que el Vaticano”.

 

“Hubo una exposición clara de las líneas generales de nuestro futuro gobierno en caso de que la ciudadanía acompañe como yo espero a Daniel Scioli, y por el otro lado una actitud irrespetuosa, sobradora y supuestamente canchera de alguien que tiene menos calle que el Vaticano, puro pasillo”, apuntó Kunkel.

 

En tanto, sostuvo que “la actitud” de Macri apuntó a defender los votos que había tenido” mientras que Scioli buscó explicarle “al 30 por ciento que no votó por ninguno de los dos candidatos los ejes centrales de las políticas” que van a “ejecutar desde el gobierno” en caso de ser electo.

 

Según indica DyN, Kunkel opinó que el referente del PRO “mostró lo que es y que no pueden hablar de las políticas que apoyaron”, y agregó: “Se hizo cargo de su plan económico, dijo que el dólar iba a estar 15 pesos. Su economista de cabecera, (Alfonso) Prat Gay, dijo que no tenía ninguna importancia el dólar oficial”.

 

En declaraciones a radio La Plata, indicó que Scioli le habló a los votantes del referente del Frente Renovador, Sergio Massa, porque “el 65 por ciento” de los votantes del tigrense en la provincia de Buenos Aires “son de origen peronista y el 50 por ciento del resto del país también”.

 

“Cuando se habla de consenso y adaptar, (las de Massa) no son políticas antagónicas a las de Scioli. No es lo mismo con Macri. Votaron en contra de todas las medidas que ahora dicen que van a estar y que son derechos”, fustigó.

 

El diputado cuestionó a Macri por sus aptitudes para “terminar” con el narcotráfico en Argentina: “Si no puede correr a los manteros, ordenar a los trapitos, y no puede ordenar el tránsito ¿Cómo va a combatir al narcotráfico? Es poco serio”.

 

Por último, afirmó que el jefe de gobierno porteño “aumentó al 250 por ciento el endeudamiento público de la Ciudad, contra lo que ha sucedido en el gobierno nacional y en el resto de la Provincia que se desendeudaron”.