Maran Suites & Towers

Kicilioff con sobredosis de histrionismo y soberbia

Axel Kicillof y Jorge Capitanich se miraron y estallaron en carcajadas. Eso fue lo que les generó una pregunta en torno a las numerosas críticas que recibió el ministro de Economía luego de los anuncios del dólar. Execrable actitud del ministro y el jefe de Gabinete en horas que requieren mesura, equilibrio y suma humildad.

 

“Algunos economistas y expertos monetaristas a usted lo han salido a criticar muy duramente, hubo alguno que dijo que usted en lugar de bisturí opera con serrucho, y otro que dijo que usted sabe mucho de historia del pensamiento económico pero poco de economía real y que el mercado se lo va a llevar puesto, ¿cómo reacciona usted a eso?”, lo consultó un periodista presente en el ministerio de economía.

 

Enseguida, Capitanich no pudo contener la risa y Kicillof enseguida sintió el efecto contagio. “Acá estoy reaccionando”, dijo señalándose la sonrisa, mientras el jefe de Gabinete seguía tentándose. “¿Se vió? Esa es mi única reacción”, contestó el ministro que aseguró no haber escuchado esas frases lanzadas por sus detractores en los últimos días.