Maran Suites & Towers

Karina Rabolini: “está claro que hay que cambiar algunas cosas”

La presidenta de la fundación Banco Provincia y esposa del candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Karina Rabolini, estuvo este jueves en Paraná y analizó los resultados del domingo. “Hay que ser muy respetuoso del voto de la gente, hay que escuchar y está claro que hay que cambiar algunas cosas, Daniel va a sostener lo que haya que sostener y va a cambiar lo que haya que cambiar”, dijo.

 

Karina Rabonili, pasó por Paraná esta mañana y dialogó con los medios sobre los resultados de las elecciones y la estrategia de campaña de cara al balotaje.

 

“La verdad es que me hubiese encantado que se resuelva el domingo pero bueno, nuestra ley electoral define que después de tanta diferencia hay balotaje, así que bueno, iremos a balotaje, el 22”, dijo Rabolini al inicio de la entrevista.

 

“Me parece que fueron unas elecciones muy importantes, hay que ser muy respetuoso del voto de la gente, hay que escuchar a la gente, está claro que hay que cambiar algunas cosas. La gente manifestó eso, para eso están las elecciones. Daniel venía diciendo, voy a sostener lo que haya que sostener y voy a cambiar lo que haya que cambiar”, afirmó.

 

“Que hay que cambiar cosas estamos todo de acuerdo”, aseguró la esposa de Daniel Scioli.

 

“Ahora arranca una nueva campaña, son dos candidatos, a partir del 10 de diciembre va a haber un Gobierno nuevo, un presidente nuevo, empieza una nueva etapa de la Argentina.

 

Entonces, ahora lo que hay que definir es que es lo que hay que cambiar y de qué manera hay que cambiarlo”, sostuvo.

 

“Ahí es donde te planteas ante las preocupaciones de la gente, inflación, inseguridad, jubilados, relación del campo con el gobierno. Hay un montón de cosas que hay que ver, con el tema de la inflación, que va a hacer cada uno de los candidatos y como asume esos cambios. Macri lo ve por la parte del ajuste y la devaluación, lo cual haría que el sueldo de la gente automáticamente sea menor y ese ajuste lo esté pagando el trabajador. Daniel dice que no se necesario hacer eso, volver a pedirle a la gente hacer más esfuerzo del que viene haciendo, porque hay otras maneras de solucionarlo, produciendo más, trayendo inversiones”, agregó Rabolini.

 

“Daniel siempre los cambios los ha ido haciendo gradualmente, entendiendo que no todo el mundo tiene la posibilidad de asimilar esos cambios de la misma manera. Cuando Macri asumió el subte estaba un peso con diez y al día siguiente lo llevó a 5 pesos. O el ABL lo aumentó en un 740 por ciento, si vos tenés resto no tenés ningún problema en asimilar cambios bruscos, pero si no lo tenés, ahí se nota la diferencia”, explicó.

 

“En el caso de Macri el tema de los cambios bruscos, las privatizaciones y gobernar y hacer muy fuerte a un sector. En el caso de Daniel por supuesto que quiere que el campo esté cada vez mejor, que la industria esté cada vez mejor, que quién produzca produzca cada vez más, apoyar a los empresarios, pero también tiene que cuidar y proteger a los trabajadores”, comparó.

 

“Para Macri todo tiene que estar librado al mercado, para el caso de Daniel el gobierno tiene que estar para controlar que no haya abusos. Que la Argentina necesita cambios estamos todos de acuerdo. El tema es que queremos cambiar y de qué manera lo vamos a hacer”, agregó.