Maran Suites & Towers

Juntada de adolescentes y jóvenes: ¿imperdonable irresponsabilidad?

Durante la madrugada de este domingo, la Policía de Entre Ríos, en conjunto con personal de la Municipalidad de Paraná, intervinieron a raíz de una improvisada fiesta que se estaba realizando a metros de Gobernador López Jordan y Pintor Augusto Nux. Participaban más de adolescentes y jóvenes, cuyas edades oscilaban entre los 16 y los 22 años.

Personal policial de la Comisaría Catorce fue comisionado al lugar por la sala de la División 911 “porque había un grupo de chicos y varios autos. Al llegar al lugar constatan la presencia de varios jóvenes, en el monte ubicado al final de calle Jordán”.

Una vez en el lugar, se procedió a identificar a los jóvenes, al tiempo que dieron intervención a la Justicia Federal por la violación del DNU nacional que regula el distanciamiento y asilamiento preventivo y obligatorio en el país.

En tanto que se requirió “colaboración municipal para el control de los vehículos, procediendo al secuestro de tres autos por parte del municipio”, por falta de documentación.

De acuerdo a lo indicado por policías que participaron del operativo, algunos de los participantes, al advertir la presencia de las fuerzas de seguridad intentaron “escabullirse” por la zona de montes, aunque la gran mayoría pudo ser identificada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *