Maran Suites & Towers

Jorge Lanata: “Váyanse al carajo todos”

Luego de que se viralizara un video donde Jorge Lanata parecía estar luchando por no quedarse dormido, el periodista rompió el silencio en LAM -ciclo que conduce Ángel de Brito por América- y se refirió a su estado de salud: “Me encanta porque el video apareció por todos los medios K juntos, por C5N, por El Destape… Los medios K desearon que me muriera hasta hoy y ahora se preocupan por mí, son divinos los tipos”, disparó.

“No me pasó nada. Yo creo que eso es un editing de situaciones que a mí me agarraron con cara de que me estaba durmiendo. No me puedo dormir en el programa porque soy el único boludo que habla cuatro horas. Si yo me duermo, dejan de hablar y hay silencio, ¿me entendés? O sea que nada, es una estupidez, pero me llama la atención eso, que los tipos durante años se pasan diciendo ‘que se muera’ y ahora es que ‘uy, me preocupa la salud’. Váyanse al carajo todos”, agregó.

Finalmente, acotó: “Yo creo que está editado, no recuerdo un periodo tan grande de estar dormido en el programa. Que yo me he quedado escuchando con ojos cerrados, probablemente, pero eso no es estar dormido. Por una cuestión de tiempo, no puedo estar dormido, tengo que estar hablando, sino salta”.

En las redes circuló un clip del periodista que alertó sobre su estado de salud. El suceso ocurrió en el estudio de radio donde Jorge Lanata desarrolla su programa “Lanata sin filtro”. Todo iba bien, hasta que en un momento durante una nota entrecierra los ojos, dando la sensación como si se estuviera durmiendo al aire.

En todo el video se lo ve luchando para no cerrar los ojos, al mismo tiempo que su cabeza se balancea como cuando uno intenta no quedarse dormido. La situación quedó grabada ya que su programa no solo sale por radio, sino también puede verse en stream como muchas de las radios del país.

Muchos seguidores del conductor consideran que el cigarrillo es una de las causas por las que Jorge Lanata se encuentra en una situación de salud muy delicada y en las redes no dudaron en opinar alrededor de lo sucedido. Aunque, aparentemente, no hay nada de qué preocuparse.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *