Maran Suites & Towers

Javier Milei: “Argentina se encamina hacia una catástrofe económica de una magnitud desconocida”

El Presidente compartió una imagen de Buda junto con un mensaje peculiar en el que expone la preferencia por “la cura” en lugar de “la anestesia”. Añadió un enfático “¡Viva la libertad!”.

Javier Milei, actualmente liderando la primera reunión de Gabinete del año en la Casa Rosada, sorprendió al justificar las medidas de ajuste propuestas en el DNU y la Ley Ómnibus a través de un mensaje inusual en sus redes sociales. Compartió una imagen de Buda, acompañada de una explicación sobre la elección de “la cura” en lugar de “la anestesia”. Enfatizó su posición con un enérgico “¡Viva la libertad, carajo!”.

“Maestro, ¿por qué siento más dolor esta vez? Porque esta vez optamos por la cura en lugar de la anestesia”, expresó el mandatario en su cuenta de Instagram, defendiendo así el plan de ajuste y los recortes implementados en diversas áreas gubernamentales desde su asunción el 10 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Milei (@javiermilei)

El mensaje se produce después de que, en el último día del año, Milei dirigiera unas palabras al pueblo argentino a través de un video desde la Casa Rosada con motivo de las festividades de fin de año. En ese mensaje, atribuyó la responsabilidad al Congreso al afirmar: “Si no aprueban la ley, nos dirigimos hacia una catástrofe de magnitudes desconocidas”.

El Presidente focalizó toda la responsabilidad de su Gobierno en las Cámaras Alta y Baja al advertir que Argentina se encamina “hacia una catástrofe económica de una magnitud desconocida” y alentó a la sociedad a exigir a los diputados y senadores la aprobación de la Ley Ómnibus.

Siguiendo la línea de sus discursos anteriores, Milei diagnosticó la realidad económica del país según su perspectiva, instando a la dirigencia política a dejar de lado las anteojeras ideológicas y respaldar el proyecto que envió al Parlamento para abordar la emergencia. Asimismo, expresó que si dicha iniciativa no recibe aprobación, Argentina enfrentará “una crisis de proporciones bíblicas”.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *