Maran Suites & Towers

Javier Milei: “A Cristina Kirchner le estamos arrebatando la juventud”

Javier Milei, pre candidato a presidente por La Libertad Avanza, afirmó que cuando la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se “enoja” con él, no es porque quiera levantarlo en las encuestas para perjudicar a Juntos por el Cambio, sino porque está molesta debido a que su movimiento político le está arrebatando la juventud, que solía ser su bandera.

Ante la pregunta sobre si Cristina pone el centro del ring a Milei para menospreciar a Juntos por el Cambio y convertirlo en su adversario, el pre candidato respondió que esa es la interpretación que hace Juntos por el Cambio. Según Milei, Fernández de Kirchner se encuentra “profundamente enojada porque le estamos haciendo un desastre en los segmentos de edad más joven y les estamos haciendo un desastre en la provincia de Buenos Aires”.

Además, Milei enfatizó su posición como ferviente opositor al kirchnerismo, afirmando que “no hay persona más anti kirchnerista rabiosa en Argentina que yo”.

Incluso recordó que le dedicó un libro al kirchnerismo, titulado “Lecturas de Economía en tiempos del kirchnerismo”, en el cual critica fuertemente a los K. ” Es sangriento”, dijo Milei.

También reivindicó a Domingo Cavallo. “Orgulloso estoy de que me liguen con el mejor ministro de Economía de la historia”, precisó.

“La casta dice que donde hay una necesidad hay un derecho, pero ese derecho alguien lo tiene que pagar”, añadió. “No soy antisistema -aclaró Milei sobre su postura-. Mi ataque al status quo es distinto que ser antisistema. Yo no pongo en jaque el sistema”, explicó.

“El problema es ser el sistema”, añadió. “No hay nada más poderoso que cuando a una idea le llega el momento: nadie cuestiona el sistema, pero cuestiona los resultados”, dijo el precandidato.

“El movimiento nuestro arrancó con los jóvenes. Entre los sub 30 estamos con más de 60 por ciento de intención de voto”, precisó.

“Los jóvenes son rebeldes al status quo. El status quo es de izquierda. Muchos se tragaron el sapo de Lula moderado, pero no lo es. Se abraza con los que tienen las manos manchadas de sangre”, indicó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *