Maran Suites & Towers

Instituto dará otro buen ejemplo en LNB

ESPECIAL.- Instituto sigue creciendo. El estadio Ángel Sandrín, donde pronto se comenzará a jugar la Liga Nacional de Básquet, contará con sistema de climatización dual. Esto lo convertirá en la primera cancha de Argentina que dispondrá de aire frío o cálido según la estación de año.

 

Hoy entras al Sandrín y lo encontrás dado vuelta, las tribunas no están ubicadas en su lugar, hay caños esparcidos por todos lados y un olor a pintura terrible. Pero verlo así no significa que este tirado en abandono, todo lo contrario. El Sandrín se mejora, vuelve a lucirse como lo hizo en sus primeros años.

 

¿Motivos? El ascenso a la Liga Nacional de básquet y querer jugar si o si de local, que cada vez más niños practican deporte bajo su techo, o impulsados por el único y puro amor al club. Sea cual fuese el que pusiéramos primero o ultimo estos son los motivos y más que valederos.

A la pintura total de todas sus paredes y tribunas, el armado de un gimnasio exclusivo para el plantel de básquet, el cambio de luminaria apta para transmitir partidos en HD, se suma la colocación de artefactos para la refrigeración.

 

El estadio se convertirá en la primera cancha del país en contar con sistema de climatización dual. En verano se pondrá en marcha el aire frío apto para la práctica deportiva y la comodidad de los espectadores, y en invierno el sistema de calefacción.

Fuente y foto: Prensa Instituto