Maran Suites & Towers

Industria e Iglesia destacaron discurso de Urribarri y línea de acción del gobierno

Representantes de diferentes entidades coincidieron con el discurso del gobernador Sergio Urribarri ante la Asamblea Legislativa y resaltaron algunos de sus puntos. “Fue un discurso positivo, convocando a todos y proyectando metas de grandeza para Entre Ríos”, dijo monseñor Puiggari. En tanto, Carlos Galuccio, titular de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) , indicó que “fue un discurso motivador para seguir creciendo. Seguiremos apoyando”.

 

El presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Carlos Galuccio, no sólo expuso sus coincidencias con el mensaje del gobernador efectuado este miércoles ante la Asamblea Legislativa, sino que también se mostró confiado en cuanto al futuro de la provincia. “Fue un discurso motivador, sin duda hay algunos obstáculos a superar en los próximos tiempos, pero siempre con la esperanza de seguir creciendo y de seguir apoyando a la provincia”, expresó Galuccio.

 

Sobre las expectativas del nuevo mandato del gobernador, el empresario remarcó: “Si se mantiene esta línea vamos a seguir trabajando en conjunto para poder seguir aportando desde el sector privado lo necesario para seguir creciendo, creo que la industria y el comercio de Entre Ríos tienen muchas posibilidades de crecer más que la media nacional, como acaba de decir el gobernador”.

 

Hizo referencia a uno de los párrafos del discurso del mandatario y comentó: “El gobernador se acordó muy bien de la primera reunión que tuvimos en Concordia, a 90 días de iniciado su primer mandato. Las cosas que ese día se plantearon y se discutieron siguen siendo los ejes estratégicos en su agenda. Así que estamos muy contentos de que siga teniéndolos presente y tenemos mucha confianza para esta nueva gestión”.

En tanto, el arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari consideró que el mensaje por el gobernador está en la misma línea del realizado cuando tomó posesión de su segunda gestión. Indicó que “ha planteado un discurso positivo, convocando a todos, proyectando metas con cierta grandeza para Entre Ríos y utilizando para ello todas las riquezas humanas y materiales que cuenta la provincia”.

 

De la segunda etapa de gobierno, expresó que espera que “se pueda seguir afianzando todo el progreso económico para el bienestar de todos y para que el crecimiento llegue a esos sectores de la población que aún no han sido beneficiados. Es el sueño de todos”, completó el arzobispo.