Maran Suites & Towers

Incrementan rigor en el control del uso de casco

Luis Marín, Jefe de Sección Tránsito urbano de la Municipalidad de Paraná, indicó que durante los operativos realizados en el transcurso de esta semana se retuvieron 93 motovehículos. Asimismo recalcó que este fin de semana continuarán los mencionados operativos en diversos puntos de la ciudad.

Marín sostuvo que este viernes y sábado por la noche, continuarán en diversos lugares de la ciudad, mientras que el domingo por la tarde se efectuarán en la zona del Parque Urquiza.

Estarán afectados para estos operativos 18 inspectores municipales y efectivos de la Departamental Paraná de la policía provincial.

Existen aproximadamente 285 motos que aún no han sido retiradas por sus propietarios, las que se encuentran en el depósito municipal de calle San Martín 27, a lo que hay que agregarles las 93 que ingresaron como producto de los operativos de esta semana.

“Se ha producido un trabajo de reacomodamiento y readaptación de las instalaciones, lo que permite trabajar con tranquilidad en vistas a los operativos de este fin de semana”, indicó Marín.

El jefe de la Sección Tránsito de la municipalidad local resaltó que la mayor infracción sigue siendo el no uso del casco, tanto del conductor del motovehículo como del acompañante. Los rodados retenidos fueron puestos a disposición del juzgado de faltas.