Maran Suites & Towers

Inaugurarán una nueva agencia del Iosper en Paraná

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos inaugurará en mayo una nueva agencia en Paraná. Estará ubicada en calle Gualeguachú y se podrá realizar la expedición de órdenes, la autorización de medicamentos, las solicitudes de derivación, entre otros trámites. Para ello, se hizo este jueves una capacitación destinada a sus empleados de atención al público en el Centro de Medicina Nuclear y Molecular (Cemener). “Para nosotros es clave potenciar la capacitación de los trabajadores, en beneficio de los afiliados”, sostuvo el el presidente del organismo, Fernando Cañete.

 

El funcionario señaló que este jueves se realizó en las instalaciones del Cemener un curso de capacitación destinado a sus empleados de atención al público. “Esta capacitación responde a una medida política que tomó el Directorio. La lleva adelante la directora por los trabajadores de la institución, la contadora Viviana Sánchez, que tiene la responsabilidad de instrumentar la capacitación, con el apoyo de esta presidencia y de los demás directores, Marcelo Pagani, Ricardo Bertonchini, José Beltzer, Fabián Monzón y Adrián Gómez”.

 

“Los empleados no podrán decir que no saben porque no están capacitados, porque desde el año pasado se están realizando cursos, como parte de un plan integral de capacitación”, sostuvo.

 

Agencia Paraná I

Además, aclaró que la jornada de este jueves “se realizó con trabajadores del organismo en Paraná porque en mayo la atención al público de Iosper se hará en la Agencia Paraná I, un nuevo espacio ubicado en calle Gualeguaychú en el que se realizará la expedición de órdenes, la autorización de medicamentos, las solicitudes de derivación, entre otros trámites, tal como se hace en otras Delegaciones de la provincia”, precisó.

 

La Agencia Paraná I “será un espacio físico destinado a la atención al público, con todas las comodidades para los afiliados y trabajadores, mientras que en Casa Central, Andrés Pazos 243, quedará solo para la tramitación de expedientes”, concluyó.