Maran Suites & Towers

Hondo pesar en Agmer y la docencia entrerriana toda: falleció Susana Acevedo

Agmer Paraná dio a conocer este domingo a las 23.39 el deceso de Susana Acevedo, secretaria General del Gremio: “Con inmenso dolor debemos informar el fallecimiento de nuestra compañera. Fiel a sus convicciones de solidaridad y compañerismo hasta último momento, tenía decidido donar sus órganos, cuestión que la familia ha respetado. Es por esto que, el velatorio será alrededor del mediodía en lugar a confirmar por este mismo medio”, indicaron desde la secretaría de Prensa.

 

A las 13.18 de este domingo, Agmer ya había anunciado: “Hemos obviado el parte médico del día de ayer para tener mayores precisiones. Lamentablemente debemos informar que el estado de nuestra compañera es muy muy grave debido a complicaciones que se han producido”.

 

Cabe recordar que el 1° de marzo, a las 09.18, la secretaria de Prensa y la Junta Ejecutiva de Agmer Paraná, comunicaron: “Estimados compañeros es nuestro deber informar que nuestra compañera secretaria General Susana Acevedo ha sufrido un ACV en las últimas horas de la noche de ayer. Después de una larga intervención quirúrgica se ha logrado su estabilidad y ‘cerrar’ ésta pérdida de sangre en su cerebro. Actualmente está en terapia intensiva con todas las herramientas tecnológicas al alcance para su cuidado, estable pero con todos los riesgos que conllevan este tipo de operaciones”.

 

También desde Agmer se confirmó hace instantes que la familia de la docente extina “no quiere que haya ofrendas florales y que ese dinero se destine a la Escuela López Jordán y al Parque Berduc que tanto amaba”.

 

Cabe acotar que, es posible, los restos de Susana Acevedo sean velados este lunes, a partir de las 10/10.30 en uno de los salones de Agmer, en calle Laprida casi Buenos Aires, no obstante solo puede considerarse ello una versión acerca de la cual estaremos confirmando en las próximas horas una vez se concluya con las ablaciones o extracciones que puedan realizarse de acuerdo a las características del fallecimiento, determinando los médicos cuales son los órganos y/o tejidos aptos para trasplante mediante un procedimiento quirúrgico que no altera el aspecto externo del cuerpo, siendo tratado el mismo con suma consideración y profundo respeto.