Maran Suites & Towers

Hebe de Bonafini comparó a Macri con Mussolini

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cargó en duros términos contra la administración encabezada por Mauricio Macri al enfatizar que “este Gobierno fue elegido democráticamente, pero por eso no vamos a permitir que nos maten a todos”. Y de inmediato, aprovechó para comparar el arribo de Macri al Poder con el del dictador italiano, Benito Mussolini, al enfatizar: “A Mussolini también lo eligió el pueblo”.

 

Según la titular de Madres de Plaza de Mayo “los que lo votaron (a Macri) sintiendo que iban a cambiar, están sufriendo por los rincones”

 

Por otro lado, también se refirió a la situación de la ex presidenta Cristina Kirchner al sostener que “no se hace la tonta”.

 

“Cristina no se hace la tonta. Ni es, ni se hace”, destacó en diálogo con la radio Futurock, en el programa “Segurola y Habana”.

 

Además, aprovechó para cargar contra los medios de comunicación al subrayar que “están llenos de corruptos, que cobran para decir lo que dicen, que se venden”.

 

Al ser consultada sobre qué opinaba respecto a los últimos casos de corrupción, Hebe de Bonafini sostuvo que se deben dar “muchas discusiones y meter preso le toque a quien le toque”.

 

“Pero no tiene que ir preso porque hay un juez amigo del Presidente y lo quiere meter preso. Tiene que ir preso porque se descubre que robó”, añadió.

 

En ese sentido, advirtió que “los jueces honestos hay que contarlos con los dedos”. “Macri cuenta con los jueces, con los medios y con los ricos”, insistió.

 

“Con las madres dijimos que lo que pasó en Tiempo Argentino era lo más parecido a la dictadura. Lo hicieron de la misma manera que cuando entraban a nuestras casas. Con las caras tapadas, a romper todo. Esto que pasó no tiene límites. Debemos juntarnos todos porque hoy fueron por ellos, ahora van a venir por nosotros”, sostuvo

 

Por último, fustigó que “los que están en el Gobierno son los mismos que apoyaron la dictadura”.

 

“Si no fueron ellos, fueron sus padres. Es el mismo proyecto, el mismo odio gorila, odio de clase. Hay que denunciar todo. Las Madres vamos a mandar cartas a todos lados”, concluyó.