Maran Suites & Towers

Hasta el rugby sufrió por la lluvia

Se disputó parcialmente este sábado la 3ª fecha del Torneo Regional del Litoral, que organizan de manera conjunta las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. Para los equipos paranaenses, la jornada fue aciaga producto de los resultados registrados. Mientras que la lluvia que abatió la región litoraleña incidió de manera directa en algunos aspectos de la programación, obligando a la suspensión del encuentro entre Universitario de Santa Fe y Estudiantes.

El árbitro Alejandro García decidió suspender -antes de su comienzo- el encuentro entre Estudiantes – Universitario de Santa Fe, que debía ser disputado en Cancha 2 de La Salle Jobson, en Cabaña Leiva.

La decisión del referee rosarino, fue tomada en base a las malas condiciones en las que se encontraba el campo de juego a causa de las abundantes precipitaciones que cayeron sobre las instalaciones lasallañas.

Revés “Verde”

El Club Tilcara cayó sin atenuantes frente a Duendes de Rosario por 52 – 13, en condición de visitante.

Durante el primer tiempo, el equipo de Sauce Montrull consiguió jugar de igual a igual ante el último campeón nacional, que llegó a imponer toda su experiencia y cerró la etapa favorablemente por 21 – 13. En el complemento, Tilcara no tuvo resto y pecó de serias falencias a la hora de defender. Dichos defectos, fueron usufructuados por los locales que establecieron en el marcador esas diferencias y se adjudicaron la victoria, 52 – 13, que lo depositó en la próxima instancia del torneo. Por su parte, en la semana, el elenco dirigido por Francisco Taquini deberá trabajar en pos de una futura mejoría previa al clásico ante Estudiantes.

Frustración “Albiceleste”

Logaritmo venció como visitante al Paraná Rowing Club, que se presentó de local por primera vez en la temporada, bajo el arbitraje del santafesino Javier Villalba y ante las malas condiciones climáticas que incidieron directamente en la realidad del campo de juego.

Desde el comienzo, el conjunto rosarino demostró querer quedarse con el cotejo. El dominio territorial y de pelota ejercido por éstos fue claro y se vio capitalizado en puntos. Los Matemáticos, llegaron a conquistar 15 unidades al cabo del primer tiempo; luego de dos tries, una conversión y un penal.

En el complemento, Rowing buscó pero no encontró. La inferioridad numérica en dos hombres del elenco visitante por amonestaciones no pudo ser aprovechada por parte de los dueños de casa equipo local, que se acercaron al ingoal rival solo en contadas situaciones.