Maran Suites & Towers

Halle con miembros de la Departamental Paraná

El intendente José Carlos Halle, recibió en su despacho, al subjefe de la Departamental Paraná de la Policía de la Provincia, comisario Miguel Albornoz y a miembros de la plana mayor de esa fuerza de seguridad.

En la reunión se abordaron temas relacionados a los operativos conjuntos que se llevan a cabo en nuestra ciudad, por el uso del casco en conductores de motovehículos y los controles de alcoholemia a la salida de los boliches bailables.

Al término del encuentro, el subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Paraná, Marcelo Baridón, resaltó los resultados que arrojaron hasta el momento los operativos de control del uso del casco en conductores de motovehículos.

“La conducta del paranaense esta cambiando –sostuvo-, no solo aquellos conductores de motos se colocaron el casco, los expendedores de combustibles acompañan la medida, la comunidad en general así lo demuestra y lo confirman las encuestas, lo que es el fiel reflejo del trabajo conjunto que está llevando adelante la Municipalidad de Paraná y la Policía provincial”.

Es importante destacar que los operativos se desarrollaron bajo estrictas normas de seguridad y sin ningún tipo de faltantes en el depósito municipal.

“Quien infringe una norma debe responder y ponerse al día en la reglamentación para poder circular en la ciudad”, recalcó el subsecretario de Tránsito y Transporte de la comuna.

En la reunión también se abordó lo concerniente a los operativos de control de alcoholemia que se realizan a la salida de los boliches bailables, tarea conjunta entre inspectores municipales y efectivos de la fuerza de seguridad. En este sentido, Baridón señaló “vamos a trabajar en diversas arterias de la ciudad para controlar el grado de alcoholemia de los conductores. Se efectivizarán los operativos en calles como Blas Parera, Corrientes y Laprida, entre otras”, por lo que el funcionario convocó a la ciudadanía y a los que concurren a los boliches a que “no se vean sorprendidos ante los operativos que esta gestión instrumenta, porque la mejor manera de no convertirse en un ciudadano infractor es cumplir con la normas”, indicó.

También participaron del encuentro, el director de Tránsito Urbano, Mario Sosa y el subdirector del área, Sergio Ardison.