Maran Suites & Towers

Halle: “Paraná está más linda que nunca”

El intendente de Paraná José Carlos Halle salió al cruce de distintos manifiestos políticos contrarios a su gestión, enfatizando sin vacilaciones: “Paraná nunca ha estado tan linda como ahora”.

Respecto a la ciudad, el presidente comunal destacó: “Paraná está más linda que nunca. Por primera vez tiene un Parque Urquiza y un Parque Nuevo que se pueden mostrar, señalizaciones en 400 cuadras nuevas y 300 en ejecución, plan de semaforización inteligente, wi fi, el nuevo shopping que vamos a inaugurar el próximo lunes”.

Y añadió: “La ciudad de Paraná ha emprendido obras con recursos propios a pesar de las distintas trabas que nos han puesto”.

Además, el intendente manifestó: “Hemos recuperado la dignidad de ser paranaenses y lo hemos hecho abriéndonos a todos los sectores, escuchando a todo el mundo, sin agravios, sin discusiones estériles”.

A su vez, aseguró: “Tenemos una ciudad sustancialmente distinta a la que encontramos cuando asumimos. Cuando asumimos hacía tres meses que venía dando dinero el gobierno de la provincia para pagar sueldos. A los tres meses nosotros ya habíamos equilibrado las cuentas, pagamos todas las deudas que teníamos e incluso deudas de las gestiones anteriores y no hemos hecho ni un solo centavo de deuda sino que hemos logrado equilibrar las cuentas y finanzas del municipio gracias al orden y la participación de los ciudadanos”.

Sobre las ácidas críticas que viene recibiendo en la cuenta regresiva rumbo a las decididas campañas electorales, comentó: “Cuando la agresión es sistemática y la violencia del discurso se instala en la sociedad es realmente muy difícil discutir propuestas y charlar las cosas. Esperaba otra cosa pero así está planteado y lo lamento por los paranaenses si ese va a ser el tono de la campaña”.

“Nadie sostiene un discurso y mucho menos durante estos seis meses donde uno pueda esperar racionalidad y prima es la irracionalidad. Hay un viejo dicho que dice dime de que presumes y te diré de que careces”, concluyó.