Maran Suites & Towers

Grabois dijo que Adorni es un “gamer que nos cuesta 60 palos” y fue duramente criticado en redes

No es novedad que Juan Grabois exprese su fastidio por el gobierno de Javier Milei en las redes sociales. En este caso, el motivo para hacerlo fue la nueva designación y aumento salarial para Manuel Adorni.

En el día de ayer, mediante el Boletín Oficial, se informó que el vocero presidencial pasaría a ser Secretario de Estado y que tendría una suba en su sueldo. La noticia, lejos de pasar desapercibida por la gente que cada vez le cuesta más vivir y que no ve un plus en su renumeración, fue duramente criticada tanto por seguidores libertarios que flamean la bandera de #NoHayPlata como también por opositores indignados con el Gobierno.

Javier Milei ascendió al vocero presidencial, Manuel Adorni

Quién salió a hablar, como siempre, fue Juan Grabois. El dirigente social decidió realizar un tweet en el que repudiaba la decisión bajo la frase; “Adorni pegó nueva chamba”. Acto seguido se refirió al vocero (o secretario…) como un “gamer  que nos cuesta 60 palos al año (sin contar parientes)”, refiriendose al hermano de Adorni, quién trabaja para el Gobierno también.

En el posteo, Grabois pide que el vocero/secretario “nos ilustre sobre el fracaso del experimento épico de autorregulación del mercado”. Y finalizando, agregó: “Tuvieron que pedirle a papá-estado limitar los abusos del mercado antes que la clase media estalle. La liberación liberal libertaria habilitó aumentos desregulados de tarifas, las empresas de medicina prepaga ejercieron la libertad de triplicar los precios y activaron la “organización criminal” porque la mano invisible no anduvo”.

Más allá de que esta nueva designación no va de la mano de las promesas de campaña del gobierno de Milei, Grabois no parece ser el indicado para hablar sobre los bolsillos de la gente.

Años y años formando parte de gobiernos kirchneristas no dejan una buena marca en el pueblo. Esta recurrente crítica al dirigente social se intensificó aún más cuando se conoció su escándalo con el fondo fiduciario.

Javier Milei ordenó vaciar el fondo fiduciario que manejaba Juan Grabois: “Era un curro”

El tweet de Grabois tuvo un fuerte apoyo, esperable por la dura situación económica del país, pero también tuvo críticas constructivas y pedidos de que se termine la hipocresía de cualquier persona que haya trabajado en el Estado.


En fin, no está cayendo bien que la oposición decida comunicar todo por sus redes sociales y no salga a la calle. La gente necesita representantes y estos parecen estar más preocupados por lo que pasa en sus burbujas de futuros votos. Mientras la clase media está siendo golpeada en el piso, los opositores publican comunicados todos los días repudiando pero se olvidan de hacer autocrítica y admitir errores del pasado. La única forma de avanzar es buscando un punto de encuentro con la gente, con el pueblo. No hay encuentro en las redes sociales…

 

Por Carmelo Calderón Bourband | Cuestión Entrerriana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *