Glamour a beneficio del Hospital San Roque
|En el 8° piso del Howard Johnson Mayorazgo se vivió otra noche plena de brillo a beneficio de la Fundación Neonatológica del Hospital San Roque. Las modelos de Leandro Rud desfilaron por la pasarella, con la conducción de Agostina Scioli. Una nueva edición del “Mayorazgo Moda Show” luciéndose las tendencias en la temporada primavera-verano 2010/2011.
María Susini, Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña, Melina Pitra, Romina Bourne, Julieta Maillard, Lola Bezerra y Ariadna De Carlo, entre otras beldades del Staff de Leandro Rud, deslumbraron con colecciones de ropa urbana, sport, lencería y alta costura.
Un espectáculo extraordinario con fin benéfico conmovedor, con presencias que habitualmente uno contempla en la pantalla de televisión, en las revistas o en los diarios de tirada nacional, exhibiéndose novedosos diseños con el aditivo fantástico de esa visión panorámica del majestuoso río Paraná.
Todo comenzó con la elección de la nueva Reina o Embajadora de Casino Neo, postulándose para poseer dicho cetro Lucía Ferrer, Aranzazú Petrucci, Jésica Peltzer, Iara González, Steffi Rodríguez, Ayelén Reyes, Karen Walger, Dominique Boudengein y Daiana Arnold.
Luego de desfilar ropa de calle y mallas el jurado determinó que Lucía Ferrer, sin dudas la más bella de todas las aspirantes, recibiera los atributos que hasta allí expusiera Carla Conte. Precisamente, la soberana le traspasó la capa y la corona a la flamante representante de la firma anfitriona quien asimismo fur agasajada con un gran ramo de flores.
Acto seguido Agostina Scioli presentó a la presidenta de FundNeo, Mirta Vega de Cuestas, quien ofreció unas breves palabras sobre la función de la Fundación Neonatológica del Hospital San Roque, entidad formalmente constituida desde 1998, y tributó un sentido reconocimiento a las autoridades de Casino Neo Mayorazgo y a todo el personal de Howard Johnson Mayorazgo, como además agradeció a la Agencia Leandro Rud Model’s.
Canal 9 fue distinguido abriendo el Mayorazgo Moda Show con la belleza de Aranzazú Petrucci y sucesivamente inauguró Romina Burne la primera pasada de ropa interior Selú.
La Colección 2010 Selú incluye prendas básicas con detalles de puntillas al tono, conjuntos en microfibra combinados con puntillas bicolor, opciones con trasparencias de puntillas bordadas y cintas que recorren las prendas.
La paleta de color se define en tres ejes e incluye tonos intensos como el rojo, acero y borgoña; los clásicos blanco & negro y tonos pasteles como el aqua, light peach, lila, beige y marfil.
Alejandra Maglietti infartó a los hombres presentes en la sala con su sensualidad angelical.
Melina Pitra fue quien comenzó a exhibir los modelos de Prestige, ropa pensada para personas en constante movimiento, que buscan calidad y comodidad a la hora de realizar actividades deportivas, la marca ofrecer prendas deportivas de excelente calidad y muy buen calce, creada con materiales nobles y fibras puras que no se deterioran con el uso.
Dominique Pestaña y Luciana Sismondi acapararon las miradas más fuertes de la platea masculina.
En tanto que, María Susini se ganó la primera ovación de la noche por su frescura, simpatía y carisma, cerrando la pasada de ésta firma de indumentaria de tiempo libre y deportes.
Tras la promoción de Garbarino, Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña y Melina Pitra presentaron la marca S 90, prendas modernas, cómodas, de calce perfecto gracias a su diseño y corte como a las telas exclusivas que tratadas mediante procesos especiales garantizan su resistencia y durabilidad.
Los jeans S 90 tienen apariencia y sensación de jeans usados, es por eso que se amoldan al cuerpo como si fueran una segunda piel.
La segunda pasada de ropa interior despertó inocultables suspiros de los hombres presentes. Alejandra Maglietti fue quien inauguró la pasada de Intimate Lingerie.
La marca Intimate tiene como concepto estético el rescate de la sensualidad femenina. Partiendo desde su misión, que es hacer sentir bellas a las mujeres.
Intimate Lingerie, ropa íntima que no es una simple prenda de vestir, sino para gustar, para provocar a los sentidos, y por qué no, para ser desvestidas.
Lola Bezerra fue quien cerró ésta pasada la cual incluyó pijamas, corsetería y medias.
María Susssini fue la primera en lucir las prendas de Sownne, una marca dedicada a la fabricación de indumentaria deportiva para fitness y tiempo libre.
Sownne, diseños exclusivos, ágiles, dinámicos, frescos con una gran paleta de colores renovada año a año teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado mundial, y confeccionadas con telas de excelente calidad como supplex, lycra, pique deportivo, microfibras, jerseys y modal entre otras.
Cerró Melina Pitra.
Tras la pasada promocional de Fiat Valmotors a cargo de Lola Becerra y la bellísima Luciana Sismondi, llegó el momento de Tavernity, abriendo esa exposición Ariadna De Carlos aunque las palmas estridentes fueron cosechadas en plenitud por Luciana Sismondi.
Lola Bezerra fue quien lideró la promoción de otro de los sponsors que engalanaron el Mayorazgo Moda Show: Aeropuertos Argentina 2000.
Seguidamente fue el turno de Ímpetu Underwear, una marca pensada para una mujer actual, sexy, femenina y divertida que busca distinguirse. Diseños exclusivamente inspirados en una sola premisa: que la ropa interior deje de ser algo que esconder.
Sensualidad y satisfacción para mujeres únicas. Quien sino Alejandra Maglietti iba a inaugurar, aunque también fue infartante la figura de Dominique Pestaña como Julieta Maillard y Luciana Sismondi o Lola Bezerra no se quedaron atrás en eso de ser depositarias de los elogios por sus figuras exquisitas portando Ímpetu Underwear.
Teniendo como antesala la promoción de Vía Bariloche, otro de los auspiciantes de notable jerarquía, la penúltima pasada correspondió a Ossira, abriendo la misma María Sussini. Ésta firma posee los últimos diseños creativos que se observan en el mundo de la moda, contemplando la necesidad de sus fieles clientes.
Con varios años de experiencia en el mercado, Ossira conserva su trayectoria enfatizando en su continuo y persistente crecimiento. Conserva y fortalece su imagen pensando siempre en sus consumidores y aggiornándose temporada a temporada. Ossira es elegida y comercializada en prestigiosos mercados del resto del mundo por sus prensas exclusivas, diseñadas y elaboradas artesanalmente, que crean un estilo propio y autentico, lucido entre otras modelos por Daniela Kerst.
El toque final de distinción lo dio Gerardo Casas, prendas de calidad realizadas con materiales preciados y con extremo cuidado en el detalle.
Un estilo sofisticado, incrementando la personalidad de la marca, afianzando el concepto de lo femenino, combinando materiales y jugando con texturas, caracterizado por un estilo delicado y romántico, con reminiscencias antiguas y detalles “hand-made”, que hacen de la ropa una pieza de arte aunque adaptada a las necesidades de la mujer actual.
Gerardo Casas, cree firmemente en ese “algo” que hace única a cada mujer y su trabajo es descubrirlo y hacerlo brillar. La fórmula es concebir una prenda de materiales y confección impecables, que resalta sus formas y personalidad, brindándole a sus clientes la confianza de saber que lucen esplendidas.
“Como en casa”
Una vez concluido el desfile con el vestido de novia lucido por María Susini, la titular de la Fundación Neonatológica, Mirta Vega de Cuestas, -previo a un sorteo de productos tributados por las firmas auspiciantes del show-, contó: “el público respondió como siempre, el Howard Johnson con su espíritu solidario nos sigue haciéndonos sentir como en nuestra propia casa. Pero aparte deseo destacar el corazón de Leandro Rud, quien hizo de contacto con la empresa Pampers para conseguir pañales para el Servicio de Neonatología”.
Una noche cargada de belleza, glamour y mucho brillo se vivió en el Howard Johnson del Parque Urquiza paranaense, cuyo salón del 8° piso lució repleto de todo el encanto y la esplendorosa magia de cada edición del Mayorazgo Moda Show, espectáculo enmarcado en una atmosfera de elegancia, garbo y estilo que convirtió la noche en una demostración sin igual de belleza y talento, donde todos fuimos testigos de las últimas tendencias y modas que vienen con mucha fuerza para la temporada primaveral y de verano 2010/2011.
Foto-edición y Redacción: Mariana Bourband.-