Maran Suites & Towers

Glamoroso cóctel inauguró el Rally de las Princesas

Este viernes por la noche se desarrolló una esplendorosa gala en Chitty Chitty Bang Bangs Café, presentándose a las competidoras del V Rally de las Princesas, prueba de regularidad que se larga hoy a las 8:30 hs desde el parque cerrado establecido en área del Parque Urquiza, con el objetivo de canalizar donaciones y ayudar a la labor que encara la Fundación Crisálida en el Hospital de Niños San Roque, de Paraná. Galería de fotos.

 

En los jardines de Pur Sang se recrearon los dorados años ’20, exhibiéndose una refinada ambientación tipo Gran Gatsby, y respetándose la consigna en lo inherente a que los invitados luzcan vestimenta inspirándose en el clasicismo de esa “Loca” época.

 

En cada rincón se gestó un ambiente de lujo, de opulencia que plasmó abordar un viaje en el tiempo para vivir una de estas “histéricas” y divertidísimas reuniones sociales, en un escenario “caótico y libertino” que capturó de un plumazo la estética y la esencia de una década con matices resplandecientes y contradictorios.

 

La impronta de Pancho Dotto y sus modelos potenció el charme, el encanto, la elegancia, del evento internacional declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y la Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos; y de Interés por la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Paraná.

 

Estando presentes destacadas personalidades de la moda y el ambiente artístico, tal es el caso de Karina Mazzoco, Carolina Peleritti, Carolina Prats, pudo apreciarse la amplia gama de auspiciantes de enorme jerarquía tales como Fiat Argentina, Vinos y Champagnes Rutini, Cristalería San Carlos, Wanama, Pur Sang, Grupo Motta y Calisa, y Sociedad Rural de Diamante entre otros.

 

Además, furor causó La Fotoneta, una cabina de fotos especial en la cual los invitados se divirtieron posando jocosamente y llevándose un recuerdo único.

 

La competencia

 

El Rally de las Princesas organizado por CAACER (Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos) y Dotto Management partirá a las 8:30 hs desde el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná, en un trayecto de 240 km por las pintorescas aldeas y ciudades de Entre Ríos.

 

Las corredoras tendrán en Villa Libertador San Martín, una parada de almuerzo en la chacra El Refugio, donde Pancho Dotto las recibirá junto a la Sociedad Rural de Diamante, incluyendo el arribo de entre 10 y 20 helicópteros y un encuentro de autos clásicos, del Club de Autos Sport de Buenos Aires.

 

Luego de la comida retoman la carrera pasando por Seguí para llegar nuevamente a la ciudad de Paraná y al hotel que fue el punto de partida.

 

En esta edición del “Rally de las Princesas” se disputa la “Copa Fiat 500” y prevén la intervención de más de 80 autos piloteados por equipos de mujeres de distintos puntos del territorio nacional y otros países.

Los organizadores anticiparon que habrá invitados de Miami, Uruguay, Brasil y Chile, y más de 15 medios periodísticos internacionales que cubrirán el evento, entre ellos las señales Fashion TV, Fox TV y Hola TV

 

Puntos salientes en el mapa que toca Diamante y Seguí

 

En Diamante se prevé que ingresen a la ciudad aproximadamente a las 10:15 horas y el último estará llegando alrededor de las 11. Los autos recorrerán a marcha lenta las calles para luego volver a la ruta por la zona portuaria y Strobel.

 

El ingreso será por el Cruce Ruta 11, rotonda, estación Oil, para ingresar a la ciudad por 3 de febrero hasta calle 9 de julio. Continúa hasta calle Eva Perón hasta Plaza San Martin, dobla en Echagüe hasta Colón y desde ahí hasta el Mirador, bajando por el puerto, balnearios y Strobel, hasta salir nuevamente a Ruta 11.

 

En Seguí ingresan desde ruta Nº 32 por calle Independencia, doblan en calle Sargento Cabral para tomar ruta Nº 35 y realizar el último trayecto de la competencia.

 

Ya a las 17:30 hs se estima la llegada a la ciudad de Paraná, cristalizándose el cierre y entrega de premios en los jardines del Hotel Howard Johnson Mayorazgo, junto a la piscina.